KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

Wilmer Flores se fractura el tobillo izquierdo en liga Venezuela





NASHVILLE, Tenn. -- El jugador del cuadro de los Mets de Nueva York Wilmer Flores fue diagnosticado con una fractura en el tobillo izquierdo y se le colocó una bota protectora, según anunció el asistente del gerente John Ricco este martes.

El subgerente John Ricco señaló el martes en las reuniones de invierno que Flores no necesita ser sometido a una cirugía y que estará en condiciones de iniciar la pretemporada.
Flores se lesionó en su debut con los Bravos de Margarita. Se tomó varios días de descanso antes de participar en tres partidos, pero el final se tomó la decisión de que no siguiera jugando.
En principio, los Mets creyeron que la lesión fue un mero golpe, pero el martes se enteraron que se trataba de una fractura.
Flores bateó para .263 con 16 jonrones y 59 carreras impulsadas en su primera campaña completa en las mayores.
Se convirtió en un ídolo en el Citi Field cuando rompió a llorar mientras defendía el campocorto al creer que había sido transferido a Milwaukee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :