BEISBOL 007: Soberana payasada ha sido lo del comisionado Manfred

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 17 de diciembre de 2015

Soberana payasada ha sido lo del comisionado Manfred




PARA JUEVES 17, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Despedí a mi maquilladora y contraté a un cirujano plástico”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Hace hoy 95 años (fue en 1920) que prohibieron la “spitball” o bola ensalivada en las Grandes Ligas, pero siguen tirándola unos cuantos por ahí. Aquella prohibición permitió que la utilizaran 17 pitchers. ¿Recuerdas quiénes fueron y quién fue el comisionado partidario de que se permitiera tirarla?
La respuesta…: Burleigh Grimes, quien se retiró en 1934, fue el último el tirar la bola ensalivada. Los demás, Ray Fisher, quien hubiera podido utilizarla, pero se retiró tras la campaña de 1920; Doc Ayers (retirado en 1921); Ray Caldwell (1921); Phil Douglas (1922); Dana Fillingim (1925);Marv Goodwin (1925); Dutch Leonard (1925); Allen Russell (1925); Allen Sothoron (1926); Dick Rudolph (1927); Stan Coveleski (1928); Urban Shocker (1928); Bill Doak (1929); Clarence Mitchell (1932); Red Faber (1933); Jack Quinn (1933); y Grimes… Fue el comisiondo Ford Frick, quien dijo públicamente en 1955…: “Si estuviera en mis manos, levantaría la prohibición. Es un gran lanzamiento, muy fácil de tirar y no tiene nada de peligroso”.
-o-o-o-o-o-o-
“Siempre he creído que Karlo Arguillano es tremendo cantente y muy buen actor cómico… Pero, ¿qué vale mi opinión frente a la de millones de televidentes”… J.V.-
–o-o-o-o–
Mark McGwire y Barry Bonds, quienes mintieron ante el Congreso de Estados Unidos, después de batear inundados de esteroides y hormonas de crecimiento humano hasta las cejas, son coaches de Grandes Ligas, y permanecen en las planillas de votación para el Hall de la Fama. Pete Rose, quien conectó más incogibles que ellos y que todos en la historia, permenece execrado del beisbol de por vida, según ratificó el comisionado Rob Manfred.
Espero que al morir sea elevado a Coopersown con sus cuatro mil 256 incogibles y su historia del bigleaguer más agresivo y dedicado de cuantos hubo hasta hoy. Su castigo reza..: “lifetime”, de por vida, no después de muerto.
Entre tanto Pete, de 74 años, está al frente de su restaurant en Las Vegas, de vez cuando apuesta, y vende objetos como pelotas a 199 dólares cada una, con su firma y la leyenda “4,256 hits. Esteroides 0”, y otras a cien dólares en las cuales escribió…: “Siento mucho haber apostado en el beisbol”.
Después de conversar con Rose y decir que estudiaría detenidamente el asunto, Manfred parace que solo deseaba conocerlo, y lo de “detenidamente” es otra mentira, ya que sus explicaciones de por qué ratifica la pena se refieren a la vieja historia que todos conocemos.
Manfred solo ha copiado a sus injustos antecesores Bart Giamatti, Fay Vincent y Bud (Postalita) Selig. Una soberana payasada.
-o-o-o-o-o-
“La belleza es solamente a flor de piel, pero la fealdad es tan profuda como hasta los huesos”… La Pimpi.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :