BEISBOL 007: Peña Nieto es el hombre en caso del nefasto Tte. Pérez

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 3 de diciembre de 2015

Peña Nieto es el hombre en caso del nefasto Tte. Pérez




PARA JUEVES 3, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Los hombres se parecen a las botellas de cerveza en que están vacíos del cuello hacia arriba”… Lorena Herrera.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: El lanzador dominicano Johnny Cueto, acaba de despreciar una oferta de los Dismondbacks de 120 millones de dólares para seis años. ¿Cuáles fueron los mayores honorarios de Cy Young en su carrera?
La respuesta…: Los de 1909, cuando ya había ganado 497, de su total de 511 victorias. Por esa temporada cobró cuatro mil dólares, más que nunca en su vida.
Cuidado, Peña Nieto.- ¡Atención Presidente Enrique Peña Nieto!…: La voz callejera pregona que, no obtante las muy graves acusaciones, el teniente Alonso Pérez, subsiste como presidente de la Federación Mexicana de Beisbol (unos 30 años en ese cargo), porque se presume que uno de los generales cercanos a Ud. en el Palacio Los Pinos, es pariente de él. O sea, podrían embadurnarlo a Ud. señor Presidente. Pero no se deje. Ya con lo de la Casa Blanca de su esposa es suficiente…
De la gloria a la ignominia.- Desde 1985, cuando las series por los títulos de las Ligas se llevaron a máximo de siete juegos, solamente un equipo que la ha barrido, los Bravos de 1995, ha ganado también la Serie Mundial (a los Indios en seis juegos). Sí, los otros siete clubes que ganaron ese playoffs en cuatro juegos, han perdido la Serie Mundial…: Atléticos frente a Dodgers en cinco juegos, 1988; Atléticos frente a Rojos en cuatro juegos, 1990; Tigres perdió ante Cardenales en cinco, 2006; Rockies con Medias Rojas, 2007, en cuatro; Tigres vencidos por Gigantes en cuatro fechas, 2012; Royals ante Gigantes en siete, 2014; y Mets vencidos por Royals en cinco juegos, 2015… ¡Historia es historia!…
-o-o-o-o-o-o-
“Gafolandio entró en la tienda de antigüedades y preguntó…: ‘¡¿Qué hay de nuevo?!”… Yatuny Lagueles.-
–o-o-o-o—
Borinquen va bien.- El único beisbol puertorriqueño en crisis es el Profesional de invierno, prácticamente quebrado, gracias al estilo de los propietarios de aquellos equipos. Al contrario, la pelota de aficionados llena los estadios, por lo que ganan buen dinero. Y el lunes 30 y martes 31 de mayo, 2016, jugarán en el Hiram Bithorm Piratas y Marlins. La última vez que hubo Grandes Ligas allá fue en 2010, cuando fueron Mets y Marlins…
¡Otra vez Schilling!.- Curt Schillling ha ocupado más espacio en los medios por acusaciones, defensas y anexas, que por lo logrado en su corta carrera como lanzador de Grandes Ligas. Ahora aparece enredado en una acusación por 75 millones de dólares ante autoridades judiciales de Rhode Island, y alrededor de su empresa de video-games. ¡Amanecerá y veremos!…
“La diferencia entre el manicomio y el matrimonio es que para salir del manicomio es imprescindible haber mejorado”… Joey Adams.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :