BEISBOL 007: Navegantes logran 6to triunfo seguido en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de diciembre de 2015

Navegantes logran 6to triunfo seguido en Venezuela


Navegantes logran 6to triunfo seguido en Venezuela


CARACAS, Venezuela -- Un sencillo de José Gregorio Martínez provocó un error del jardinero derecho Junior Sosa, que permitió dos carreras en el décimo inning para que los Navegantes del Magallanes vencieran el viernes por 3-1 a los Bravos de Margarita.
Para el conjunto navegante fue su sexta victoria consecutiva, que lo consolida en el primer lugar de la segunda vuelta del béisbol invernal venezolano.
Jean Machí (2-0) logró la victoria al relevar dos entradas, mientras que el cubano Hassan Pena alcanzó su vigésimo salvado del torneo --un récord para Magallanes-- tras un inning de actuación con un par de ponches.
La derrota fue para Jesús Yépez (2-1), al permitir la carrera que hizo la diferencia en este inning extra.
En Barquisimeto, un jonrón del cubano Rubi Silva en la parte baja del cuarto capítulo trajo dos rayitas con las que los Cardenales de Lara voltearon una pizarra adversa de 2-1, para superar a los Caribes de Anzoátegui por 5-2.
Pese a un mal comienzo del abridor de Lara Michael Lee, su relevo pudo hacer el trabajo. Osmer Morales (2-3) se apuntó el juego ganado al trabajar un episodio y un tercio.
El panameño Manny Correa (0-2) concedió cinco carreras en cuatro tramos y un tercio en su faena, decisivas para que los Caribes perdieran por tercera vez seguida.
En Caracas, una base por bolas a Jesús Guzmán con las bases llenas en el cierre del octavo inning empujó a Trayvon Robinson con la anotación que le dio a los Leones del Caracas el triunfo por 2-1 frente a las Águilas del Zulia.
La carrera se la cargaron al relevista del Zulia Arcenio León (2-1), quien solo pudo sacar dos outs en su actuación.
Por los Leones ganó Ángel Calero (2-1) con dos tercios de labor, en tanto que José Ascanio lanzó el noveno capítulo sin problemas para llevarse su segundo salvado.
En Maracay, un total de seis carreras produjo la ofensiva de los Tigres de Aragua en el sexto capítulo para superar una desventaja y doblegar por 11-6 a los Tiburones de La Guaira.
Jonrones de Hernán Pérez y Guillermo Quiroz, este último de tres rayitas como bateador emergente frente a Antonio Noguera (0-2), le dieron el puntillazo al relevo de los Tiburones, que perdió el trabajo del abridor Jake Hale en cinco entradas.
El triunfo se lo llevó Iván Hernández (1-0), cuyo trabajo concretó dos outs en la parte alta del sexto episodio.
En la segunda vuelta, los Navegantes (15-4) están en la cima, seguidos de Bravos (14-7); Caribes (10-11); Leones (9-10); Cardenales (8-9); Tigres (7-10); Tiburones (8-12) y Águilas (6-14).
Para el sábado jugarán Leones-Tiburones en Caracas; Magallanes-Bravos en Porlamar; Caribes-Cardenales en Barquisimeto, y Águilas-Tigres en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :