KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

LVBP: Rivero domina y Lara consigue 5to triunfo al hilo

LVBP: Rivero domina y Lara consigue 5to triunfo al hilo



CARACAS, Venezuela -- El hermético trabajo del abridor Raúl Rivero durante siete episodios, aunado al bateo oportuno en el sexto y séptimo innings, condujeron a los Cardenales de Lara a su quinto triunfo consecutivo, al ganarle el domingo a los Leones del Caracas por 3-1 en el béisbol venezolano.
Rivero (7-4) solo permitió dos imparables sin carreras. Ponchó a cinco y dio una base por bolas en una labor que le mereció su primer triunfo de la temporada frente al conjunto capitalino en tres salidas.
Sus relevistas Tiago Da Silva y Peter Tago, que se anotó su cuarto salvado, preservaron la ventaja, pese a que el último concedió una rayita empujada por el cubano Félix Pérez.
Jhoulys Chacín (3-4) fue el derrotado tras conceder un par de anotaciones en cinco capítulos y un tercio sobre el montículo.
Con el madero, Ildemaro Vargas, Junel Querecuto y Jairo Pérez respondieron con sencillos impulsores en el encuentro que marcó la despedida de César Izturis de la pelota venezolana ante su público en Barquisimeto.
En Porlamar, un jonrón del cubano Maikel Cáceres con dos en circulación coronó una producción de seis carreras para que los Bravos de Margarita superaran por 6-0 a los Tigres de Aragua.
Omar Bencomo Jr. (5-3) tiró siete innings, en los que dominó a la toletería felina, que apenas le pudo batear tres hits y consiguió una base por bolas. Andrés Pérez y Justin Wright completaron los otros dos tramos sin problemas.
En Caracas, un cuadrangular con las bases llenas de Brian Burgamy lideró un ataque de seis carreras en el cierre de la sexta entrada, para que los Tiburones de La Guaira vencieran por 8-7 a las Aguilas del Zulia.
La victoria correspondió a Edgmer Escalona (2-2) en su rol de relevista, tras lanzar un episodio en el que concedió un hit. El rescate fue para Mark Hamburger, el primero del torneo, al completar la novena sin permitir libertades.
Marcos Tábata (3-1) cargó con la derrota tolerando trío de rayitas en dos entradas de trabajo.
En la segunda vuelta, los Bravos (19-11) comandan la tabla de posiciones seguidos por Magallanes (19-12); Caribes (16-13); Leones (16-13); Cardenales (15-14); Tiburones (14-16); Tigres (11-18) y aguilas (9-22).
El lunes jugarán Caribes-Leones en Caracas, Tiburones-Cardenales en Barquisimeto y Tigres-Bravos en Porlamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :