BEISBOL 007: LVBP: Rivero domina y Cardenales vencen a Caribes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 15 de diciembre de 2015

LVBP: Rivero domina y Cardenales vencen a Caribes


LVBP: Rivero domina y Cardenales vencen a Caribes


CARACAS, Venezuela-- Con una sólida labor del abridor Raúl Rivero durante seis entradas, los Cardenales de Lara aplacaron el lunes los maderos de los Caribes de Anzoátegui y los vencieron por 6-1 en el béisbol venezolano.
Rivero (6-3) solo permitió un jonrón de Oscar Salazar en el quinto inning y ponchó a tres rivales en la difícil plaza para los lanzadores, ubicada en Puerto La Cruz.
Sus relevistas Yoervis Medina y el colombiano Dayan Díaz completaron la faena sin permitir imparable y ponchando a tres rivales.
Dustin Crenshaw (2-1) perdió el invicto que llevaba en sus anteriores cuatro salidas tras conceder cuatro rayitas en seis entradas y dos tercios.
El cubano Rubi Silva disparó su tercer jonrón del año para empujar tres anotaciones en el quinto tramo, mientras que Carlos Rivero contribuyó con un cuadrangular solitario en la séptima.
En Valencia, el trabajo en conjunto del cuerpo de relevistas preservó una precaria ventaja que había conseguido la ofensiva de ??guilas del Zulia que superaron 3-1 a los Navegantes del Magallanes.
La labor del abridor aguilucho Alex Torres llegó hasta el quinto inning, en el que pudo sacar un out. Tras permitir que un corredor se le embasara, fue sustituido por Edwin Quirarte (2-1) a quien solo le dieron un hit en una entrada y dos tercios, lo que le mereció el triunfo.
Destacable fue el aporte de los demás relevistas, Zach Jackson, Arcenio León y Silvino Bracho, este último acreditándose el juego salvado tras retirar el noveno con dos ponches incluidos.
Alex Romero duplicó en dos turnos, mientras que Alí Castillo disparó un par de hits en cinco viajes a la caja de bateo con una empujada por parte del equipo zuliano.
Por Magallanes cayó Mitch Lively (1-2), al tolerar un par de anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.
En la segunda vuelta, los Navegantes (16-6) están en la cima seguidos por Bravos (15-7); Caribes (11-12); Leones (10-11); Cardenales (9-10); Tiburones (9-13); Tigres (7-12) y ??guilas (8-14).
Para el martes jugarán Magallanes-Tiburones en Caracas; Aguilas-Tigres en Maracay y Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :