KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2015

LVBP: Navegantes remontan y vencen a los Leones


LVBP: Navegantes remontan y vencen a los Leones


CARACAS, Venezuela -- Una reacción de tres carreras en el inicio del noveno inning, en la que Ronny Cedeño y Adonis García dieron batazos decisivos, fue suficiente para que los Navegantes del Magallanes vencieran el viernes a los Leones del Caracas por 4-1.
El conjunto bucanero igualó nuevamente el primer lugar del béisbol venezolano con los Bravos de Margarita, que en la jornada sufrieron una derrota.
Cedeño disparó hit con el corredor emergente Alberth Martínez en la segunda y luego anotó con el mismo batazo, cuando el jardinero central Travyon Robinson cometió un error. Luego vino el jonrón del cubano García que alejó a los Navegantes en la pizarra.
Víctor Gárate (0-1) fue quien permitió la carrera de la diferencia, aunque el daño se lo hicieron al relevista dominicano Nelson González.
El triunfo se lo llevó Bruce Rondón (1-0) que pese a dar un par de bases por bolas pudo salir del embrollo en el octavo capítulo. Hassan Pena salvó su 19no juego con un inning sin inconvenientes.
En Puerto La Cruz, Joe Testa no permitió carrera en seis episodios mientras que Niuman Romero y José Castillo empujaron tres anotaciones cada uno en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por 7-0 frente a los Bravos.
Testa (4-3) ponchó a cinco en su trabajo, aunque concedió cinco inatrapables y regaló cuatro boletos.
Por Margarita salió derrotado Casey Lawrence (1-3), tras permitir cuatro rayitas en una labor de tres episodios y dos tercios.
En Maracaibo, los Tiburones de La Guaira ganaron el primer juego de una doble cartelera por 3-2 a las Águilas del Zulia, mientras que a segunda hora estos dividieron tras blanquear 2-0 al conjunto escualo.
La Guaira fabricó tres carreras en el inicio del sexto para darle vuelta al score que estaba en su contra 2-0. La reacción fue ante los envíos del abridor aguilucho Alex Torres (0-1).
Edgmer Escalona (1-1) se quedó con el triunfo, mientras que Gregory Infante rescató su octavo compromiso en un impecable trabajo.
Luego, Zulia hizo dos en el final del sexto episodio del segundo juego y con un buen trabajo del pitcheo completó la blanqueada. José Flores impulsó con sencillo la primera rayita y después lo haría Alí Castillo con una base por bolas.
Edwin Quirarte (1-1) fue el ganador con salvado para Silvino Bracho, su tercero. Jim Miller (0-1) cargó con la derrota.
En Barquisimeto, Marcus Walden solo concedió una carrera en seis entradas y un tercio y sus compañeros ligaron 11 hits con los que superaron a los Cardenales de Lara por 5-1.
Walden (3-0) ponchó a cuatro para obtener su tercer triunfo del torneo. Por los Cardenales, César Jiménez (0-1) aceptó tres rayitas en cinco tramo que le valieron el revés.
Teodoro Martínez contribuyó a la ofensiva al irse de 4-2 con par de empujadas, mientras que Hernán Pérez se encargó de traer una más.
En la segunda vuelta, los Bravos (11-5) y Navegantes (10-4) comparten la cima seguidos por Caribes (9-6); Cardenales (6-5); Tigres (6-6); Tiburones (6-9); Leones (5-10) y Águilas (3-11). El sábado chocarán Bravos-Caribes en Puerto La Cruz; Cardenales-Águilas en doble cartelera en Maracaibo; Tigres-Leones en Caracas y Tiburones-Magallanes en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :