BEISBOL 007: LVBP: Navegantes barren doble jornada ante Bravos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 3 de diciembre de 2015

LVBP: Navegantes barren doble jornada ante Bravos


LVBP: Navegantes barren doble jornada ante Bravos


CARACAS, Venezuela -- Navegantes del Magallanes se impusieron el miércoles en doble cartelera a los Bravos de Margarita por 6-2 y 4-3 y empatan en la cima de la clasificación en la segunda vuelta del béisbol venezolano.
En el primer encuentro, disputado en Valencia, Navegantes fabricó cuatro carreras en la parte baja de la cuarta entrada para darle la vuelta a un marcador adverso de 2-0.
Jesús Sucre ligó de 3-3 con un trío de impulsadas para convertirse en la principal figura ofensiva de Magallanes. El relevo de Clay Rapada (1-0) de una entrada y dos tercios le valió el triunfo.
La derrota fue para el abridor de los Bravos, Logan Darnell (1-2), al aceptar cuatro carreras -- tres de ellas limpias -- en otros tantos innings. En la ofensiva, José Osuna y Wilmer Flores batearon sendos cuadrangulares.
En el segundo enfrentamiento, los Navegantes volvieron a emboscar a Margarita cuando perdían 3-0 al cierre del cuarto episodio para igualar la pizarra. Ya en el quinto inning, anteYorman Landa (1-1), un sencillo de Frank Díaz con Ronny Cedeño en segundo empujó la que al final fue la carrera de la victoria.
El triunfo fue para el relevista A.J. Morris (3-1) tras una entrada. El cubano Hassan Pena salvó por decimoctava ocasión para quedar a uno del récord de la franquicia, en manos de John Hudek desde la temporada 1993-1994.
En Barquisimeto, el lanzador Raúl Rivero trabajó cinco innings y dos tercios permitiendo una carrera y Maikol González ligó de 4-3 con dos impulsadas en la victoria de Cardenales por 5-1 sobre Tiburones de La Guaira.
Rivero (5-2) ponchó a seis y dio dos bases por bolas, mientras sus compañeros del relevo mantuvieron a raya a La Guaira, cuya única carrera fue impulsada por Raúl Padrón y anotada por Luis Sardiñas (de 5-3 en su primer juego del torneo).
Tyler DeLoach (1-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones en cinco capítulos.
En Puerto La Cruz, la sólida actuación de Patrick Johnson desde la loma y una ofensiva de 11 hits, en la que destacó Denis Phipps con un jonrón y un doble, fueron decisivos en el triunfo de los Caribes de Anzoátegui por 7-1 sobre los Leones del Caracas.
Johnson (2-1) lanzó siete entradas en las que aceptó una carrera, cinco hits, ponchó a seis y ofreció una base por bolas, cifras que le dieron el triunfo.
Con tres remolcadas, Phipps destacó entre los bateadores de Caribes junto a Oscar Salazar, 4-2 con dos remolcadas, y Gorkys Hernández, de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.
El revés fue para Joe Gardner (3-4) que toleró dos carreras en labor de cuatro innings y un tercio.
En la segunda vuelta, los Bravos (10-3) comparten la cabeza de la tabla con Navegantes (9-3), seguidos de Cardenales (6-4); Caribes (7-6); Tigres (5-6); Leones (5-8); Tiburones (5-8) y Aguilas (2-10).
El jueves se disputarán los juegos Bravos-Magallanes en Valencia; Leones-Caribes en Puerto La Cruz y Tiburones-Aguilas en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :