BEISBOL 007: LVBP: Magallanes gana en noche histórica de Peña

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 14 de diciembre de 2015

LVBP: Magallanes gana en noche histórica de Peña


LVBP: Magallanes gana en noche histórica de Peña


, Venezuela-- El relevista cubano Hassan Pena empató la marca de más salvados en el béisbol venezolano al llegar a 21, tras preservar el triunfo logrado el domingo por los Navegantes del Magallanes, 4-3 sobre los Tigres de Aragua.
Pena lanzó el noveno capítulo y aunque toleró una carrera después de dos outs, pudo salir del aprieto. El pitcher de Magallanes emuló lo hecho por el panameño Santos Hernández en la temporada 1997-1998, cuando reforzó a Pastora de Los Llanos.
Un jonrón de Mario Lisson frente a Renée Cortez (3-4), con José Gregorio Martínez en circulación en la parte alta de la octava entrada, rompió el empate a dos rayitas y le dio la victoria a los Navegantes en Maracay.
El dominicano Miguel Chalas (3-0) se anotó el ganado al relevar un capítulo sin inconvenientes.
Otros bateadores destacados por Magallanes fueron Ezequiel Carrera (de 4-3 con dos anotadas) y Lew Ford (4-2, una empujada). Por los Tigres, lucieron con el madero Hernán Pérez (de 4-3 y un par de anotadas) y Wuilmer Becerra (3-1 con jonrón, impulsada y anotada).
En Caracas, un wild pitch y un sencillo impulsor de una rayita de Alex González sirvieron para que los Leones del Caracas tomaran desquite de los Tiburones de La Guaira, que habían ganado en la jornada anterior, al vencerlos por 4-2 en 10 entradas.
Con Harold Castro en la tercera y Félix Pérez en la inicial tras recibir base por bolas intencional, el lanzador Gregory Infante lanzó desviado al plato para permitir la anotación del primero y que el segundo avanzara a la intermedia.
González sonó un imparable al centro, que remolcó la segunda del inning para el conjunto caraquista. El relevista Rubén Alaniz (2-1) se llevó la victoria desde la lomita.
Jim Miller (1-2) había permitido que se le embasara Castro y, como ese hombre anotó, cargó con la derrota.
En la segunda vuelta, los Navegantes (16-5) continúan en la punta, seguidos por Bravos (15-7); Caribes (11-11); Leones (10-11); Cardenales (8-10); Tiburones (9-13); Tigres (7-12) y ??guilas (7-14).
Para el lunes jugarán ??guilas-Magallanes en Valencia y Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :