BEISBOL 007: LVBP: Leones cerca de la cima con quinto triunfo al hilo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 21 de diciembre de 2015

LVBP: Leones cerca de la cima con quinto triunfo al hilo

LVBP: Leones cerca de la cima con quinto triunfo al hilo



CARACAS, Venezuela -- El abridor Cory Riordan estuvo dominante durante seis entradas y un tercio, sus relevistas lo respaldaron con eficientes presentaciones, y los Leones del Caracas contaron con oportuno bateo para vencer el domingo 6-1 a los Tigres de Aragua.
El equipo capitalino logró su quinta victoria consecutiva en esta segunda vuelta del béisbol venezolano y se acercó a dos juegos del primer lugar, aún en manos de los Bravos de Margarita.
Riordan (5-3) solo permitió una carrera en ese lapso y ponchó a cinco bateadores de los Tigres, que en total conectaron cinco hits, entre ellos el doble de Sandy León que empujó la única rayita en el inicio del séptimo tramo.
En cinco capítulos y un tercio Marcus Walden (4-2) toleró tres anotaciones, para salir derrotado por segunda vez en el torneo.
En Valencia, un toque suicida de Alberto González en el noveno tramo trajo a Carlos Sánchez desde la tercera base con la carrera que rompió el empate y le dio el triunfo a los Tiburones de La Guaira por 5-4 sobre los Navegantes del Magallanes.
El equipo magallanero había emparejado a cuatro en la parte baja del séptimo inning con imparable del cubano Adonis García, pero los escualos respondieron frente a Deolis Guerra(0-1) que había iniciado su segunda entrada de trabajo.
Mike Hamburguer (1-0) se llevó la victoria al lanzar el octavo sin problemas, mientras que el salvamento fue para Gregory Infante, su décimo de la campaña.
En Barquisimeto, un cuadrangular de dos carreras del cubano Rangel Ravelo, en el cierre del octavo episodio, quebró un empate a cuatro y condujo a los Cardenales de Lara a una victoria por 6-4 frente a Margarita.
Lara, que detuvo una cadena de tres reveses seguidos, vino de atrás en la ofensiva y su pitcheo de relevo pudo apretar para detener los maderos de los Bravos. Yoervis Medina (1-0) se anotó el triunfo, con salvado para Peter Tago.
Yorman Landa (1-2) permitió el batazo de cuatro esquinas de Ravelo, para salir con la derrota.
En Maracaibo, Orlando Arcia ligó de 3-2 con trío de empujadas para comandar el certero ataque de los Caribes de Anzoátegui con el que triunfaron por 7-4 ante las Aguilas del Zulia.
Joe Testa (5-3), en labor de relevo, fue el triunfador con el rescate para Pedro Rodríguez, su 15to del torneo.
Zack Jackson (0-1) cargó con el revés al conceder tres carreras en una entrada y dos tercios.
En la segunda vuelta, los Bravos siguen en la punta (17-10) seguido de Magallanes (17-11); Leones (14-11); Caribes (14-13); Tiburones (13-13); Cardenales (11-14); Tigres (10-15) y ??guilas (9-18).
El lunes solo jugarán Aguilas-Leones en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :