BEISBOL 007: LVBP: Lara vence a La Guaira y sigue en la pelea

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 27 de diciembre de 2015

LVBP: Lara vence a La Guaira y sigue en la pelea

LVBP: Lara vence a La Guaira y sigue en la pelea



CARACAS, Venezuela-- Un sencillo de Jairo Pérez en el inicio de la séptima entrada empujó desde la tercera base al brasileño Paulo Orlando, para romper un empate a cuatro carreras y permitir que los Cardenales de Lara vencieran el sábado por 6-4 a los Tiburones de La Guaira.
Este triunfo mantuvo al conjunto larense con opciones de clasificarse a la postemporada del béisbol venezolano, una lucha que protagoniza con los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui por dos cupos.
Los Cardenales, que habían salido adelante 1-0 en el mismo primer inning y luego tuvieron que empatar a tres en el quinto, aseguraron la victoria con una rayita más en el noveno, aprovechando un error del receptor José González.
Yoervis Medina (2-0) se hizo con el juego ganado al trabajar un episodio y un tercio, en el que ponchó a dos y dio una base por bolas. El salvamento fue para Peter Tago, su tercero del torneo, tras sacar cuatro outs y ponchar a cuatro rivales.
La carrera de la diferencia se la marcaron a Ryan Kussmaul (0-1), el derrotado.
En Valencia, Robert Zárate lanzó siete sólidos episodios sin permitir anotaciones para que los Tigres de Aragua blanquearan a los Navegantes del Magallanes por 7-0.
Zárate (3-1) guillotinó a ocho contrarios y solo dio una base por bolas con seis hits permitidos en una actuación que le valió su tercer triunfo de la campaña.
Hernán Pérez bateó de 5-5 con dos empujadas y la misma cantidad de anotadas, en tanto que Wuilmer Becerra, con jonrón y dos remolcadas, apoyó a la ofensiva de los Tigres, que totalizó 12 imparables.
El cubano Noel Argüelles (0-1) permitió tres carreras en cuatro innings y dos tercios desde la lomita para cargar con el revés.
En la segunda vuelta, los Bravos (18-11) y Magallanes (19-12) están igualados en el primer lugar, escoltados por Leones (16-12); Caribes (16-13); Cardenales (14-14); Tiburones (13-16); Tigres (11-17) y ??guilas (9-21).
El domingo estarán en acción ??guilas-Tiburones en Caracas, Leones-Cardenales en Barquisimeto y Tigres-Bravos en Porlamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :