BEISBOL 007: LVBP: Chacín blanquea y Leones hilan 7mo triunfo

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LVBP: Chacín blanquea y Leones hilan 7mo triunfo

LVBP: Chacín blanquea y Leones hilan 7mo triunfo



CARACAS, Venezuela -- Una soberbia presentación de Jhoulys Chacín, en la que apenas concedió dos imparables en nueve innings, llevó a los Leones del Caracas a triunfar por séptima ocasión consecutiva, al blanquear el martes 6-0 a los Bravos de Margarita.
Chacín (3-3), que firmó hace poco un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, transitó la ruta completa acumulando nueve ponches y solo una base por bolas en juego realizado en Porlamar.
Caracas bajó a Margarita del primer lugar de la tabla y se puso a un juego de los Navegantes del Magallanes, que ganaron en la jornada.
Alex González destapó su séptimo jonrón de la campaña, el segundo en juegos consecutivos, para iniciar el ataque del equipo capitalino, que también contó con la participación de Trayvon Robinson (de 5-3 y par de impulsadas), Félix Pérez (4-2, remolcada) y Brock Stassi (2-2, dos boletos y anotada).
Sergio Pérez (2-4) tuvo un buen trabajo en seis capítulos, pues permitió solo una rayita. Sin embargo, cargó con la derrota.
En Valencia, una reacción de tres en la parte baja de la séptima entrada hizo que Magallanes volteara la pizarra y venciera a los Tiburones de La Guaira por 9-7.
Abel Nieves fue el encargado de traer las dos carreras con las que el conjunto bucanero se fue arriba. El responsable de permitirlas fue Edubray Ramos (0-1).
El ganador fue Luis Martínez (2-0) al tanto que el cubano Hassan Pena incrementó a 23 la cifra de salvados que ya es un récord en el béisbol venezolano.
En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui pudieron recuperarse de un mal inicio de su abridor para conseguir un blanqueo sobre los Tigres de Aragua por 1-0.
El relevo de Ricardo Rodríguez (2-0), en cuatro episodios, le hizo merecedor del triunfo. Pedro Rodríguez logró su 16to rescate del torneo. El revés fue para Darin Downs (0-1) que aceptó una carrera sucia empujada por Alexi Amarista en la parte baja del tercer inning.
En Barquisimeto, tres lanzadores de los Cardenales de Lara se combinaron para impedir carreras frente a una ofensiva de las ??guilas del Zulia, que apenas dio un par de hits, para ganar por 9-0.
Osmer Morales (4-3) completó cinco capítulos de hermética labor, secundado por Tiago Da Silva y Peter Tago quienes lanzaron dos tramos cada uno.
Carlos Rivero dio cuadrangular y en definitiva se fue de 4-3 con trío de empujadas para ser uno de los bateadores más destacados por los ganadores.
El dominicano Julio De Paula (1-1) concedió cinco anotaciones en tres entradas de labor que le valieron el revés.
En la segunda vuelta, Magallanes se colocó en el primer lugar (18-11) seguido por Bravos (17-11); Leones (16-11); Caribes (15-13); Tiburones (13-14); Cardenales (12-14); Tigres (10-16) y Aguilas (9-20).
El martes chocarán Leones-Bravos en Porlamar; Aguilas-Cardenales en Barquisimeto; Magallanes-Tiburones en Caracas y Tigres-Caribes en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :