BEISBOL 007: LVBP: Caribes, Cardenales ganan y alargan suspenso

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 29 de diciembre de 2015

LVBP: Caribes, Cardenales ganan y alargan suspenso

LVBP: Caribes, Cardenales ganan y alargan suspenso



CARACAS, Venezuela-- Los triunfos respectivos de los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui frente a los Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, alargaron el lunes el suspenso acerca de cuáles serían los últimos dos clasificados a la postemporada en el béisbol venezolano.
En Barquisimeto, el equipo larense se apoyó en un error del campocorto de La Guaira, Luis Sardiñas, ante un batazo de Carlos Rivero, para que Ildemaro Vargas anotase la carrera con la que los Cardenales dejaron en el terreno a los escualos por 5-4.
Los Cardenales habían llegado abajo en el score 4-3 en el cierre de la novena entrada hasta que Guilder Rodríguez pegó un sencillo con un out frente a Ryan Kussmaul. Luego que el corredor avanzara tras rodado de José Yépez, el bateador Vargas logró un sencillo frente a José Alvarado (1-1) que impulsó la igualada.
Rob Bryson (1-1) se anotó la victoria con un trabajo de dos tercios en el montículo.
En Caracas, una producción de siete rayitas en el inicio del tercer capítulo le sirvió a los Caribes para soportar una embestida de los Leones y para vencerlos por 10-8.
La divisa capitalina perdía 9-0 en el primer tercio del juego, hasta que empezó a reaccionar y se puso a una carrera del empate. Solo que Anzoátegui anotó otra en el noveno, que le puso el seguro a su triunfo.
Kelvin Marte (2-2) fue el ganador al sacar un out en el sexto capítulo, con salvado para Pedro Rodríguez, el 17mo del torneo.
El revés fue para el abridor de Caracas Joe Gardner (4-5), luego de permitir cinco carreras en dos episodios.
Al estar igualados Cardenales, Caribes y Leones en la tabla acumulada con nueve puntos y medio, las posibles situaciones serían las siguientes: Si Lara y Anzoátegui ganan, pasan al playoff y queda fuera Caracas.
Si Cardenales gana y pierde Caribes, pasan los primeros y los caraquistas. De ganar los Leones, independientemente de lo que hagan los de Anzoátegui, habrá doble juego extra el miércoles, para definir esos dos cupos.
En Porlamar, un triple conectado por Sandy León en la parta alta de la duodécima entrada quebró un empate a cuatro y encaminó la victoria de los Tigres de Aragua sobre los Bravos de Margarita por 6-4.
Al empujar al corredor Wuilmer Becerra desde la primera base y anotar posteriormente por un balk de Andrés Pérez (2-2), León le dio la posibilidad a los Tigres de asegurar el tercer puesto en la tabla acumulada.
Ganó Félix Carvallo (1-0) tras dos episodios de labor, con rescate para Eduardo Sánchez --su primero de la campaña.
En la segunda vuelta, los Bravos (19-12) y Magallanes (19-12) terminaron con igual récord seguidos por Caribes (17-13); Cardenales (16-14); Leones (16-14); Tiburones (14-17); Tigres (12-18) y ??guilas (9-22).
El martes jugarán Cardenales-Leones en Caracas y Caribes-Tigres en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :