BEISBOL 007: LVBP: Cabrera llega a 135 HR y Tiburones ganan

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 8 de diciembre de 2015

LVBP: Cabrera llega a 135 HR y Tiburones ganan


LVBP: Cabrera llega a 135 HR y Tiburones ganan



CARACAS, Venezuela -- Alex Cabrera conectó el jonrón número 135 de su carrera en el béisbol venezolano y con tres empujadas condujo el lunes a la victoria de los Tiburones de La Guaira por 10-4 sobre los Tigres de Aragua.
El cuadrangular de Cabrera llegó en el momento oportuno, pues el equipo tigrero se había puesto adelante por 4-3 en el inicio de la quinta entrada. Con esta conexión se puso al frente del liderato de todos los tiempos en este departamento, en el que compite con Eliézer Alfonzo.
Al cierre de ese episodio, tanto Alberto González como Sean Burroughs produjeron carreras tras conectar cada uno un doble. El estacazo de Alex Cabrera amplió la ventaja a 7-4, pues encontró a Burroughs en circulación.
Ramón Ramírez (2-0) relevó al abridor Tyler DeLoach que había aceptado cuatro carreras, aunque sólo una de ellas fue limpia. Con trabajo de dos innings, Ramírez se quedó con el triunfo.
El derrotado fue Freddy García (1-4), a quien le anotaron siete rayitas --cinco de ellas limpias-- en cuatro episodios y un tercio.
El colombiano Jason Alfaro bateó de 4-3 por los Tiburones, mientras que Reggie Corona ligó de 3-2 con par de anotadas y Luis Sardiñas duplicó en cinco veces al bate.
En Barquisimeto, un doble de Cleuluis Rondón en la parte alta del cuarto capítulo dio vuelta a una pizarra adversa para los Leones del Caracas, que vencieron a los Cardenales de Lara por 9-2.
El conjunto caraquista pudo ampliar después la ventaja gracias también a la actuación de Jesús Guzmán (de 4-2 con tres impulsadas y tres anotadas) y de Daniel Mayora (5-1, dos remolcadas).
??ngel Calero (1-1) sustituyó en la lomita al abridor Joe Gardner y pudo ponchar a tres rivales en una entrada y dos tercios para quedarse con el triunfo.
El abridor de los Cardenales, Edwin Escobar (0-2) se complicó en trabajo de tres capítulos y dos tercios, en los que concedió un trío de rayitas y regaló cuatro bases por bolas.
Destacó con el madero por Lara el brasileño Paulo Orlando, al irse de 3-3 con un cuadrangular solitario conectado en el octavo inning.
En la segunda vuelta, los Bravos (13-5) siguen en la punta seguidos por los Navegantes (11-4); Caribes (9-8); Cardenales (6-8); Tigres (6-8); Tiburones (7-10); Leones (7-10) y ??guilas (5-11).
Para el martes están pautados los juegos Cardenales-Bravos en Porlamar; Aguilas-Magallanes en Valencia y Caribes-Tigres en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :