BEISBOL 007: LVBP: Bravos triunfan y frenan racha de Navegantes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de diciembre de 2015

LVBP: Bravos triunfan y frenan racha de Navegantes

LVBP: Bravos triunfan y frenan racha de Navegantes



CARACAS, Venezuela-- Sencillos impulsores de Junior Sosa y Thomas Neal en el final del octavo inning le dieron la oportunidad a los Bravos de Margarita de adelantarse en el score y vencer a los Navegantes del Magallanes el sábado por 6-5 en el béisbol venezolano.
El triunfo de Margarita detuvo la cadena de seis victorias consecutivas de Magallanes y cortó la distancia a un juego del primer lugar que ocupa el club navegante.
En este compromiso hubo una riña en la que el relevista de los Tigres de Detroit, Bruce Rondón, salió golpeado y sangrando por la nariz, luego que se enfrentara al corredor José Osuna en la parte baja de la séptima entrada.
El cubano Maikel Cáceres conectó de 4-3 con par de impulsadas y fue quien se embasó por doble y anotó la primera rayita en ese inning decisivo para los Bravos.
Sergio Pérez (2-3) se quedó con la victoria tras relevar cinco episodios y un tercio. El salvado fue para Justin Wright, pese a conceder una carrera y tener el empate en la segunda base con dos outs en el noveno.
La derrota recayó sobre José Mijares (0-1) en cuya labor concedió dos rayitas, una de ellas sucia.
En Barquisimeto, Daryl Thompson lanzó seis entradas en blanco con cinco ponches, sus relevistas preservaron la faena y la oportuna ofensiva produjo para que los Caribes de Anzoátegui ganaran por 3-0 a los Cardenales de Lara.
Gorkys Hernández conectó dos hits en cuatro viajes al plato y remolcó un par de rayitas, mientras Oscar Salazar se encargó de traer otra para la causa de los Caribes.
Thompson (1-5) ganó por primera vez en la campaña, mientras que Pedro Rodríguez salvó su decimotercer encuentro. Por Lara perdió Néstor Molina (3-2) que aceptó tres anotaciones en cinco tramos y un tercio desde la lomita.
En Caracas, un hit de José Martínez impulsó a Odubel Herrera desde la tercera para que los Tiburones de La Guaira triunfaran sobre los Leones del Caracas por 4-3.
El conjunto escualo comenzó abajo en la pizarra por 3-0 y pudo reaccionar para empatar el juego y luego ponerse arriba. Un triple de Carlos Sánchez remolcó dos en un cuarto capítulo de tres carreras.
Shawn Hill (1-0) se anotó el triunfo al relevar por dos entradas con salvado para Gregory Infante, su noveno del torneo.
El dominicano Manauris Báez (0-1) cargó con la derrota al tolerar la carrera de la diferencia.
En Maracay, un total de 18 imparables conectaron los bates de las ??guilas del Zulia, destacándose la actuación de Alex Romero, para vencer a los Tigres de Aragua por 16-3.
Romero ligó de 5-4 con un par de impulsadas y tres anotadas en un festín de batazos para los zulianos que en el inicio de la séptima fabricaron siete rayitas.
Julio De Paula (1-0) triunfó en labor de cinco tramos, mientras que Freddy García (1-5) fue el perdedor con cuatro carreras aceptadas en cuatro episodios y un tercio sobre el montículo.
En la segunda vuelta, los Navegantes (15-5) continúan en la cima escoltados por Bravos (15-7); Caribes (11-11); Leones (9-11); Cardenales (8-10); Tiburones (9-12); Tigres (7-11); y ??guilas (7-14).
El domingo jugarán Leones-Tiburones en Caracas y Magallanes-Tigres en Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :