BEISBOL 007: LVBP: Bravos logran clasificación a la postemporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 24 de diciembre de 2015

LVBP: Bravos logran clasificación a la postemporada

LVBP: Bravos logran clasificación a la postemporada



CARACAS, Venezuela -- Con una producción de cinco carreras en los primeros dos innings, más el sólido trabajo David Hurlbut en el montículo, los Bravos de Margarita lograron el miércoles la clasificación a la postemporada al vencer por 5-0 a los Leones del Caracas, que vieron rota su racha de siete triunfos.
El conjunto de la isla margariteña llegó a 18 victorias en la segunda vuelta en el beisbol venezolano, con lo cual no podrá ir más abajo del tercer puesto, lo que le daría al menos seis puntos en la mencionada etapa.
Hurlbut (2-0) transitó seis innings en los que no permitió carrera y ponchó a cuatro. Sus relevistas Anthony Ortega, Angel Nesbitt y Luis Ramírez preservaron la blanqueada.
El bate de Junior Sosa, quien conectó triple de tres carreras, fue determinante frente al derrotado Luis Díaz (1-2).
En Caracas, David Martínez concedió solo una carrera en cinco episodios y dos tercios de labor y el cuerpo de relevistas pudo sortear algunos obstáculos, para que los Navegantes del Magallanes superaran por 4-3 a los Tiburones de La Guaira.
Los Tiburones amenazaron en el cierre del noveno episodio con dos anotaciones ante Jean Machí, pero José Flores bajó la cortina para apagar el peligro y sellar el triunfo de Martínez (2-0).
El dominicano Alexis Candelario (3-2) cargó con el revés, al tolerar tres anotaciones y ofrecer cuatro bases por bolas en cuatro tramos.
En Maracaibo, el pitcheo de los Cardenales de Lara volvió a blanquear a la ofensiva de las ??guilas del Zulia, esta vez por 8-0.
Néstor Molina (4-2) completó las siete entradas desde la lomita para llevarse el triunfo con labor de cinco ponches.
Recibió apoyo del jonrón de dos carreras del cubano Rubi Silva en el cuarto capítulo, mientras que Junel Querecuto contribuyó al batear de 3-3 con par de anotadas.
La derrota fue para Wilfredo Boscán (2-3) que solo pudo lanzar tres innings en los que toleró cuatro carreras.
En Puerto La Cruz, un elevado de sacrificio de Orlando Arcia trajo la rayita con la que los Caribes de Anzoátegui dejaron en el campo a los Tigres de Aragua 6-5 en la parte baja de la décima entrada.
Aragua logró ponerse adelante luego de remontar una desventaja de 4-1 en el inicio de la novena, pero Caribes logró igualar y enviar el encuentro a entradas adicionales.
Jean Toledo (2-0) logró el triunfo en dos episodios de trabajo, al tanto que Ronald Belisario (1-1) cargó con el revés tras ceder un par de anotaciones en dos capítulos y dos tercios.
En la segunda vuelta, Magallanes sigue en el primer lugar (19-11) escoltado por Bravos (18-11); Leones (16-12); Caribes (16-13); Cardenales (13-14); Tiburones (13-15); Tigres (10-17) y ??guilas (9-21).
El jueves y viernes no habrá actividad por las festividades navideñas. La acción regresará el sábado con Tigres-Magallanes en Valencia y Cardenales-Tiburones en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :