BEISBOL 007: LVBP: Bravos barren con Caribes en el doble juego

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 6 de diciembre de 2015

LVBP: Bravos barren con Caribes en el doble juego


LVBP: Bravos barren con Caribes en el doble juego


CARACAS, Venezuela -- Los Bravos de Margarita recuperaron en solitario el primer lugar de la segunda vuelta del béisbol venezolano, al barrer el sábado a los Caribes de Anzoátegui en una doble cartelera pautada en Puerto La Cruz.
El primer encuentro finalizó 8-3 luego de un certero ataque del equipo margariteño, comandado por Luis Jiménez que sonó un jonrón y empujó tres carreras.
La faena del abridor David Huribut (1-0) durante cinco episodios fue fundamental para frenar a la peligrosa toletería de Caribes. Pese al pestañeo de su relevo Andrés Pérez, la oportuna intervención de Anthony Ortega y Logan Darnell aseguró el triunfo.
El panameño Manny Correa (0-1) fue víctima de un temprano ataque de los Bravos al tolerar cuatro rayitas en dos tercios de inning.
En el segundo choque, la hermética labor de Luis Chirinos así como de sus sustitutos culminó en blanqueada de 2-0 frente al conjunto de Anzoátegui.
Chirinos (2-2) lanzó cinco tramos y dos tercios con solo dos hits concedidos. Luis Ramírez puso el candado con su tercer salvado, al lanzar una entrada.
José Osuna y Eliézer Alfonzo remolcaron una rayita cada uno en un tercer capítulo productivo para los Bravos frente a Kelvin Marte (0-1).
En Valencia, los Navegantes del Magallanes le ganaron por primera vez en la temporada a los Tiburones de La Guaira con un ataque de 10 imparables para dejar la pizarra en 10-2.
Lew Ford pegó de 4-2 más tres remolcadas mientras que Tomás Telis aportó dos producidas más, tras batear tres hits en cinco turnos.
La labor de Chris Leroux (2-3) en cinco entradas sin permitir carrera le permitió quedarse con el triunfo. Junior Guerra (4-2) perdió al ceder una rayita en tres tramos.
En Caracas, los Leones pudieron dar vuelta a un score adverso y con ayuda de tres jonrones de su ofensiva superaron a los Tigres de Aragua por 9-5 para detener una cadena de seis derrotas en fila.
Yorvit Torrealba, Trayvon Robinson (dentro del campo) y Jesús Guzmán fueron los autores de los cuadrangulares, en tanto que el desempeño del relevista Buddy Boshers (3-0) durante tres episodios y un tercio equilibró el mal comienzo del pitcheo caraquista.
Evan Reed (1-2) fue quien permitió la carrera de la diferencia en contra de los Tigres.
En Maracaibo, las ??guilas del Zulia barrieron el doble encuentro disputado frente a los Cardenales de Lara: primero por 2-0 y luego, en 10 entradas, dejando en el campo a su rival por 7-6.
Wilfredo Boscán (2-2) tiró pelota de cinco innings y dos tercios en el que solo toleró un hit para sumar el triunfo en el primer compromiso. Silvino Bracho rescató al lanzar efectivamente el último capítulo.
Néstor Molina (3-1) fue el derrotado tras encajar un par de rayitas en cinco tramos y un tercio.
En el siguiente juego, un pelotazo a Francisco Arcia por parte del lanzador José Jiménez, sin outs y con las bases llenas, hizo que el Zulia anotara la del triunfo en extra innings.
Arcia empujó en total dos anotaciones al igual que Alex Romero. La victoria se la llevó Francisco Buttó (1-0) mientras que el revés fue para Jhondaniel Medina (0-2).
En la segunda vuelta, los Bravos (13-5) están en la cima seguidos por los Navegantes (11-4); Caribes (9-8); Cardenales (6-7); Tigres (6-7); Tiburones (6-10); Leones (6-10) y ??guilas (5-11).
El domingo no habrá acción por la jornada electoral en Venezuela. El lunes seguirá con los juegos Tigres-Tiburones en Caracas y Leones-Cardenales en Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :