BEISBOL 007: LVBP: Ataque de Navegantes fue mucho para Caribes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 10 de diciembre de 2015

LVBP: Ataque de Navegantes fue mucho para Caribes

LVBP: Ataque de Navegantes fue mucho para Caribes



CARACAS, Venezuela -- Frank Díaz disparó tres hits en cuatro turnos con dos impulsadas, Lew Ford añadió un par de remolcadas más, al igual que Luis Rodríguez, y los Navegantes del Magallanes vencieron el miércoles por 11-4 a los Caribes de Anzoátegui con una efectiva salida del abridor Mitch Lively.
El conjunto magallanero logró colocarse como líder de la segunda vuelta del béisbol venezolano luego de disparar 16 imparables y producir 10 carreras en los primeros cuatro episodios del encuentro realizado en Valencia.
Lively (1-1) completó cinco innings en los que toleró dos rayitas, actuación que le valió su primer triunfo en la campaña.
Roberto Canache (1-2) permitió cuatro carreras en dos tercios de labor para salir derrotado.
La ofensiva de Caribes dio tres jonrones por intermedio de Denis Phipps, Orlando Arcia y René Reyes, pero no fue suficiente para dar alcance a los Navegantes.
En Porlamar, los Cardenales de Lara hicieron tres carreras en el inicio del décimo capítulo para superar a los Bravos de Margarita por 9-7.
Gabriel Lino sonó tres inatrapables, al igual que Ildemaro Vargas, que también empujó dos carreras por parte de la ofensiva de Lara.
El cubano Yoanner Negrín (3-4) se llevó la victoria luego de trabajar dos innings y aceptar una rayita de Bravos en su última oportunidad. Silfredo García (0-1) cargó con el revés con tres anotaciones encajadas.
En Caracas, Jhoulys Chacín lanzó siete entradas y dos tercios en las que permitió una carrera y Jesús Guzmán empujó un par de carreras que le dio el tercer triunfo consecutivo a los Leones del Caracas por 7-1 frente a los Tiburones de La Guaira.
Chacín (1-3) ponchó a seis rivales en ese lapso y en total realizó 95 envíos al plato que le sirvieron para ganar por primera vez en esta temporada.
Edgmer Escalona (1-2) no pudo ante la ofensiva de los Leones, que le pisaron cuatro veces el plato en cuatro episodios y dos tercios.
En Maracay, las Aguilas del Zulia ligaron un total de 18 hits y se apoyaron en su cuerpo de relevo para así ganar por 10-7 a los Tigres de Aragua.
Tyler Austin y Francisco Arcia remolcaron tres carreras cada uno, mientras que Alí Castillo, Alex Romero y Mark Minicozzi dieron por separado tres imparables por el equipo aguilucho.
Ramón García (2-1) lanzó pelota de dos tramos más tres ponches que le valieron la victoria. Arcenio León se anotó el salvado en un capítulo y un tercio desde la lomita.
La derrota fue para Marcus Walden (3-1) al conceder cinco rayitas (dos de ellas limpias) en tres episodios.
En la segunda vuelta, los Navegantes (13-4) se pusieron al frente con Bravos (14-6) siguiéndolos al igual que Caribes (10-9); Leones (8-10); Cardenales (7-9); Tiburones (7-11); Tigres (6-10); y Aguilas (6-12).
Para el jueves chocarán Aguilas-Tiburones en Caracas y Caribes-Magallanes en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :