BEISBOL 007: Los "Eternos Rivales! se miden en Caracas con realidades distintas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 4 de diciembre de 2015

Los "Eternos Rivales! se miden en Caracas con realidades distintas


Duelo de novatos desde el montículo


César Sequera Ramos
El estadio Universitario tendrá la oportunidad de ver el penúltimo encuentro entre los “Eternos Rivales” de la temporada regular. Los Navegantes del Magallanes visitarán la casa de los Leones del Caracas en un encuentro que tendrá como principal característica, las distintas realidades en la que llegan los conjuntos.
Los melenudos se encuentran, en quizás, el peor momento de la campaña. Han perdido cinco encuentros en fila, la ofensiva no ha ligado y su bullpen deja serias dudas, sin embargo, el equipo de Alfredo Pedrique espera un despertar inmediato, y qué mejor forma que lograrlo ante su acérrimo rival.
El dirigente expresó que espera que sus jugadores no se metan presión  y solamente se enfoquen en hacer su trabajo. No obstante, la jornada será vista como algo de “vida o muerte” para los Leones. No solo necesitan cortar de inmediato la racha adversa, sino buscar igualar una serie que podría tomar los carabobeños de conseguir una victoria.
Para eso, Caracas tendrá en la lomita el joven, Luis Díaz, que más allá de ser un novato, se ha consolidado como uno de los mejores abridores del equipo en las últimas semanas. El diestro presenta una excelente efectividad de 1.55 con 34 ponches en 46.1 entradas en sus nueve aperturas, estadísticas que espera mantener para darle la mejor oportunidad a su equipo de conseguir el lauro.
Por su parte, los turcos llegan en una mejor situación. Han ganado 7 de los últimos 10 y han escalado hasta el segundo puesto de la tabla de clasificación. No obstante, afrontan el encuentro con su eterno rival con muchas ganas.
“Vamos a tratar de buscar una victoria más que nos ayude a movernos en la tabla y terminar donde queremos”, resaltó Carlos García que espera que sus dirigidos no metan una presión extra por estar en el clásico.
Con esa misión, el “Almirante” mandará al montículo al prospecto de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, que ha demostrado mucha calidad en sus primeras salidas y espera “graduarse” en la LVBP al medirse a los Leones del Caracas.
El diestro tiene una efectividad de 4.38, pero en su última presentación limitó a solamente 2 carreras en cinco entradas a la complicada alineación de los Cardenales de Lara. También ponchó a 3 y no otorgó ningún boleto.
Alineaciones probables:
Navegantes del Magallanes: E. Carrera CF, L. Rodríguez 1B, R. Cedeño SS, A. García 3B, F. Díaz LF, J. Martínez 2B, M. Lissón RF, L. Ford BD, J. Sucre C
Leones del Caracas: T. Robinson CF, H. Castro 3B, J. Guzman 1B, A. González BD, D. Vásquez RF, A. González C. A. Eggleston LF, C. Rondón SS, J. Betancourt 2B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :