BEISBOL 007: Los asombrosos logros de los Royals en postemporada

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los asombrosos logros de los Royals en postemporada




PARA JUEVES 10, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Hace años yo consideraba que la música era más importante que el sexo… Pero me he dado cuenta de que si paso año y medio sin ir a un concierto, nada me impota”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Carlos González (Rockies) ha sido uno de solo cinco zurdos que este año le conectaron jonrón al Cachorro Jon Lester, pitcher zurdo. ¿Recuerdas cuáles fueron los otros?
La respuesta…: Uno se la sacó en la serie por el título de la Liga Nacional, Daniel Murphy (Mets); otro es el lanzador, Daniel Norris (Tigres), quien vive en una van Volkswagen Westfalia; Bryce Harper (National) y Lucas Duda (Mets).
Seis no saben lo que hacen.- Sorpresa. Sorpresota. Todavía no lo creo. Pero los 16 del Comité de la Era Pre-Integración, declararon desierta la elección para el Hall de la Fama 2016. Y los 10 candidatos eran muy buenos, especialmente Lucius (Doc) Adams, nada menos que el inventor de la posición de shortstop, por cierto quien más votos obtuvo, 10, el 62%, pero necesitaba 12, 75%. En ese Comité hay seis que ignoran la historia de beisbol. A Bill Dahlen y a Harry Stovey les dieron ocho votos a cada uno y tres a Marty Marion. Los otros seis recibieron tres o menos…
-o-o-o-o-o-o-
“A los congresistas no les afecta en nada si la economía del país va bien o va mal, por lo que propongo que les paguen solo por comisión”… Jackie Mason.-
–o-o-o-o—
Invasión.- Los Piratas planifican tener solo receptores venezolanos en 2016, el veterano de Valencia. Francisco Cervelli, de 29 años, y el maracaibero de 25 años Elías Díaz, novato maravilla tras el home, quien ha mejorado mucho su bateo a medida que sube de categoría…
Extraordinaria manera de jugar.- En los tres eventos de la postemporada los Royals hicieron mucho más que lo dicho hasta hoy, según encontramos ayer miércoles tres compañeros de la Major League Baseball Writers Association. Revisábamos las anotaciones como hacemos todos los años cuando apareció…: En siete de los 11 juegos que ganaron, estuvieron atrás por dos carreras o más. Ningún otro club lo ha logrado… En seis de esas victorias perdían en el sexto inning. Tampoco alcanzado por otro equipo… Durante la Serie Mundial, estuvieron abajo en la pizarra en todos los cinco juegos, para ganar sus cuatro. Primera vez que ocurre esto en las 111 Series Mundiales…
¡¿El Guante de Qué?!.- El Guante de Oro puede ser un lindo trofeo y cada quien está en libertad de creerlo justo e importante o no. Pero ha sido evidente, público y notorio durante años, y es también lógico, que los patrocinantes, “Rawlings”, prefieren a quienes usan su marca. A demás, acaban de informarme que igualmente influye si esa marca es también la del unifome que usa el equipo…
-o-o-o-o-o-
“Una licencia para trabajar como abogado, legaliza el robo”… Joey Adams.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :