BEISBOL 007: Lo mejor de los Phillies 2015, conseguir a Odúbel Herrera

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Lo mejor de los Phillies 2015, conseguir a Odúbel Herrera




PARA MIÉRCOLES 2, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Comunista es alguien que ha leído a Mark y a Lenin. Anti comunista es alguien que ha leído a Mark y a Lenin, pero los ha comprendido”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como cada miércoles. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Aléxis Piñeiro, de Porlamar, pregunta…: “¿Podrá Odúbel Herrera ser un Willie Mays con los Phillies?”.
Amigo Al…: Odúbel, muy joven, 23 años, nunca había jugado más arriba de doble A. Tiene buenas habilidades de bigleaguer, no de super-estrella. Cubre notable terreno en el centerfield, pero difícilmente bateará para 300 y sacará más de 10 jonrones por temporada. Será el centerfielder en Philadelphia en 2016, y hasta que consigan alguien mejor. Sin embargo, uno de los aciertos de ese equipo fue reclamarlo vía Regla Cinco, de los Rangers. Lo mejor que les ocurrió a los Phillies 2015 fueron las llegadas de ese venezolano, del pitcher derecho Aaron Nola y del cerrador Ken Giles.
José M. Vallejo O. de Tampico, pregunta…: “¿El scout Mike Paul que Ud. mencionó en su columna recientemente, es el mismo que fue lanzador y vino para los Alijadores de Tampico?”.
Amigo Pepe…: Cierto. Excelente pitcher zurdo, quien jugó en México entre 1976 y 1982 con Tampico, Juárez y México. Su record allá, 76-82, 3.01 en 187 apariciones. También lanzó para los Leones del Caracas, 1968-1969, 7-2, 2.59 en 18 salidas. Mike siempre recuerda y dice agradecer, que en México aprendió castellano, y lo habla muy bien.
Enrique Sesma, de San Luis Río Colorado, pregunta…: “¿En cuál año Héctor Espino sacó tres jonrones en un juego?”.
Amigo Quique…: El 10 de diciembre de 1972, cuando los Naranjeros jugaron en Navojoa.
Mario Riqueijo, de Maracay, pregunta…: “¿Llegarán Bob Abreu y Miguel Cabrera al Hall de la Fama de Cooperstown?”.
Amigo Mayo…: No existe comparación entre esos dos peloteros. Abreu no estuvo ni cerca de las 10 temporadas de alto rendimiento. En cambio Miguel va cómodo en todo sentido, por lo que debe ser el próximo de Venezuela en Cooperstown.
Jeniffer Goicoechea, de Kansas City, pregunta…: “Edison Vólquez es mi pelotero favorito, pero me dicen que nunca ha sido estelar, ¿eso es cierto?”
Amiga Jenni…: Los mejores años de ese dominicano de la capital han sido 2014 (13-7, 3.04) y 2015 (13-9, 3.55). En 11 temporadas de bigleaguer ha vestido seis unifomes y cuatro veces lo han dejado libre. Su record de por vida, 79-68, 4.29, sin embargo, ha recibido honorarios de 23 millones 365 mil dólares, y a los 32 de edad, está firmado hasta 2017 por otros 19 millones 500 mil. Su recta y su cambio son muy buenos, pero no así la curva.
Alcides Rincones, de Cancún pregunta…: “¿Cuándo darán a conocer los que elevarán a Cooperstown en julio?”.
Amigo Chidy…: El seis de enero.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :