BEISBOL 007: La distancia Chicago-Boston es siete millones de dólares

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 4 de diciembre de 2015

La distancia Chicago-Boston es siete millones de dólares




PARA VIERNES 4, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“He sido tan feo desde niño, que mi foto de bebé sirvió para el poster sobre el control de la natalidad”… “Pacomio.-
-o-o-o-
** La distancia entre Chicago y Boston para el lanzador zurdo David Price, es de siete millones de dólares. Los Cachorros lo tenían ya vía al róster de Wrigley Field por 210 millones, cuando apareció la oferta desde Fenway Park por 217. Si Theo Epstein le hubiera crído al agente, habría puesto en la mesa 220 millones, pero él pensó que era una estrategia y nada más. Pues no, Price ahora es el pitcher mejor pagado en la historia, con negociación de siete años por 217 millones… ** Inmediatamente después de firmar a Price, los Medias Rojas hicieron contacto con los Hiroshima Park, solo para informarles que están interesados en el pitcher derecho de 27 años, Kenta Maeda, quien ha expresado en Japón su deseo de lanzar en Grandes Ligas. Este año terminó con 15-8, 2.09… ** El records de más jonrones en un día de postemporada en las Mayores se impuso el pasado 12 de octubre (series divisionales), cuando salieron 21… ¡¿Para qué esteroides?!…
-o-o-o-o-
Email de un caballero ya cincuentón para una hermosa y joven muchacha…: “Por favor, ¿estaría Ud. interesada en intervenir en mi vida para tratar de acabar con mi matrimonio?”…
-o-o-o-
** Con tres juegos dominicales inauguraremos la temporada 2017 el tres de abril. 1:00 pm. Cardenales en Pittsburgh; 4:00 pm. Blue Jays en Tampa Bay; y 8:30 pm. Mets en Kansas City, como si fuera la continuación de la Serie Mundial. Los Yankees jugarán por primera vez el año que viene en su casa, con los Astros de visita, los mismos que los eliminaron este año… ** Las 13 letras del desaparecido parque del Bronx que se veían al frente y arriba, “YANKEE STADIUM”, y las cuales miden tres metros de alto cada una, están a la venta por 600 mil dólares. Su propietario, Reggie Jackson, las compró por 50 mil cuando tumbaron esa histórica casa de los Yankees. Dice que las vende porque no encuentra qué hacer con ellas… ** Ya los equipos no pueden firmar a sus peloteros que habían quedado libres. Deben buscar por otros rumbos… ** El lunes inaugurarán el Winter Meentings en Nasshville, Tennesee… ** Entre el primero y el 21 de febrero, serán los juicios para arbitraje en Phoenix, Arizona… ** Y el 18 de febrero, abrirán los campos de entrenamientos para quienes se reportan voluntarios y anticipadamente… ** El coach de pitcheo de los Mets, Dan Warthen, era compañero de golf de Yoenis Céspedes, antes de los juegos de postemporada, incluso en Chicago. A eso se atribuye la caída al bate del cubano y que lo hayan dejado ir del equipo…
-o-o-o-o-o-
“Este año los estadounidenses pagaron 21 mil millones de dólares en servicios de salud. Pero ha dado resultado, porque más y más médicos son más y más ricos ahora”… Joseph McKadew.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :