BEISBOL 007: Informes: Daniel Murphy pacta por tres años con los Nacionales

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 25 de diciembre de 2015

Informes: Daniel Murphy pacta por tres años con los Nacionales

El segunda base Daniel Murphy y los Nacionales de Washington llegaron el jueves a un acuerdo por un contrato por tres temporadas a cambio de 37,5 millones de dólares, señaló a The Associated Press una persona cercana a las negociaciones.
La persona habló bajo solicitud de anonimato debido a que el acuerdo, reportado por ESPN en primera instancia, depende de la aprobación de un examen físico.
Seleccionado por los Mets en 2006, Murphy, de 30 años, brilló en octubre, al imponer una marca de postemporada con seis juegos consecutivos con al menos un cuadrangular y fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras eliminar a los Cachorros de Chicago. Pero cometió errores clave durante los juegos cuatro y cinco de la Serie Mundial, la cual perdieron ante los Reales de Kansas City.
En campaña regular, Murphy bateó para .281 e impuso marca personal con 14 jonrones y 73 carreras remolcadas. Durante sus siete temporadas, todas con los Mets, tiene porcentaje de bateo de .288 con 62 vuelacercas y 402 carreras llevadas al plato.
Murphy se convirtió en agente libre al finalizar la temporada y rechazó la oferta calificada de los Mets de 15,8 millones de dólares.
Washington perderá su primera selección del draft, la 16 global, y los Mets obtendrán una selección en las rondas compensatorias. Los Nacionales también obtendrán selecciones compensatorias por las salidas de Jordan Zimmermann e Ian Desmond.
Nueva York ya había firmado el reemplazo de Murphy, el agente libre Neil Walker.
Los Nacionales han pasado gran parte del receso entre temporadas frustrados por las pocas adquisiciones, incluyendo intentos por fichar a un segunda base o un bateador zurdo.
No lograron firmar a los agentes libres Ben ZobristJason Heyward o al relevista Darren O'Day, y tampoco lograron finalizar un acuerdo para adquirir al segunda base Brandon Phillips, de Cincinnati.
Washington llegó a la campaña anterior con aspiraciones de Serie Mundial pero no lograron avanzar a postemporada. Los Nacionales reorganizaron su infield al permitir que Desmond se convirtiera en agente libre y realizar un canje en el que salió el cubano Yunel Escobar. También contrataron a Dusty Baker como manager tras el despido de Matt Williams.
Murphy no es considerado un gran defensivo, pero los Nacionales esperan sobreponerse a esa falla con la brillante defensiva del torpedero Danny Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :