BEISBOL 007: Informe: Aroldis Chapman pasa de Rojos a Dodgers

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Informe: Aroldis Chapman pasa de Rojos a Dodgers

NASHVILLE, Tennessee -- Los Rojos acordaron ceder al relevista cubano Aroldis Chapman a los Dodgers y lo único que falta para que se anuncie formalmente la operación es que el pelotero pase un examen médico, según una persona al tanto de las negociaciones.
El informante habló a condición de no ser identificado porque todavía no ha habido un anuncio oficial. La primicia la dio Fox.
Chapman, de 27 años, podrá declararse agente libre a finales del próximo año.
El cubano hizo los 62 lanzamientos más veloces de la temporada en las Grandes Ligas este año, que oscilaron entre las 102.6 y 103.92 millas por hora, según el sistema de computación de las Grandes Ligas Statcast™.
Champan se unirá a un bullpen ya de por sí fuerte, cuyo taponero Kenley Jansen, al igual que el caribeño, puede pedir un arbitraje en los próximos meses y declararse agente libre en noviembre del 2016.
Chapman se fugó de Cuba y jugó seis temporadas con los Rojos. Se apuntó 146 rescates en 164 oportunidades. Este año tuvo una efectividad de 1.63 y ponchó a 116 rivales en 66 entradas y un tercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :