BEISBOL 007: Freddy García lidera triunfo de Tigres en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 18 de diciembre de 2015

Freddy García lidera triunfo de Tigres en Venezuela


Freddy García lidera triunfo de Tigres en Venezuela

CARACAS, Venezuela -- Un sólido trabajo del lanzador Freddy García complementado por el cuerpo de relevistas llevó a los Tigres de Aragua a blanquear el jueves por 4-0 a los Navegantes del Magallanes en el béisbol venezolano.
García (2-5) ponchó a seis rivales en seis entradas sin otorgar bases por bolas y concedió cuatro hits para anotarse su segundo triunfo en lo que va de temporada.
Tanto Eduardo Sánchez como Jorge Rondón y Ronald Belisario frenaron también a los bates de Magallanes, que perdieron por cuarta vez consecutiva en un juego realizado en Valencia.
El segunda base José Zambrano empujó dos carreras al irse de 4-2, mientras que Hernán Pérez contribuyó con un jonrón frente al derrotado Mártires Arias (0-1) en un quinto inning que selló la producción del conjunto felino.
En Caracas, la ofensiva comandada por el cubano Ronnier Mustelier, César Suárez y Brian Burgamy, así como la labor del bullpen, condujo a los Tiburones de La Guaira a un triunfo sobre los Cardenales de Lara por 6-2.
Mustelier impulsó un par de anotaciones con un doble en la parte baja de la segunda entrada, cuando La Guaira comenzó a facturar. Luis Sardiñas, Odubel Herrera y José Martínez aportaron con una remolcada cada uno.
La labor de Rafael Cova (2-0) le mereció el triunfo tras sacar un episodio como relevista incluyendo dos ponches.
El cubano Yoanner Negrín (3-5) toleró tres carreras, dos de ellas limpias, en tres innings y un tercio de labor.
En Maracaibo, un hit dentro del cuadro del jardinero Alex Romero empujó dos rayitas en el cierre del octavo tramo y permitió a las Águilas del Zulia remontar para vencer por 4-3 a los Bravos de Margarita.
La divisa margariteña ganaba 4-2 cuando Silfredo García (0-2) se metió en problemas al dejar que se embasaran tres corredores. Romero se midió a Jesús Yépez con un out y pudo dar un rodado por el centro que, si bien atrapó el torpedero Edgar Durán, no pudo sacar al corredor en la intermedia.
La victoria se la llevó Edwin Quirarte (3-1) en un trabajo de dos tramos en blanco, mientras que el salvado fue para Arcenio León, su cuarto del torneo.
En la segunda vuelta, los Navegantes (16-9) siguen en el primer lugar escoltados por Bravos (15-9); Leones (11-11); Caribes (12-13); Tiburones (11-13); Cardenales (10-12); Tigres (10-12) y Águilas (9-15).
Para el viernes jugarán Cardenales-Leones en Caracas; Bravos-Águilas en Maracaibo y Navegantes-Tigres en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :