BEISBOL 007: Flores y Tejada volverían a competir por el campo corto de Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Flores y Tejada volverían a competir por el campo corto de Mets

NASHVILLE - Como fue el caso de cara a la temporada del 2015, los Mets de Nueva York llegarán a los entrenamientos del 2016 sin saber con certeza quién será su torpedero titular.
El capataz de la novena de Queens, Terry Collins, indicó durante las Reuniones Invernales que el venezolano Wilmer Flores y el panameño Rubén Tejada, quienes compartieron el puesto en el 2015, competirán por el rol con el novato Matt Reynolds durante la pretemporada.
"Voy a dejar que compitan", dijo Collins. "Ya quiero ver eso. Les dije a los coaches que la próxima primavera tenemos que darle una verdadera oportunidad a Matt Reynolds de demostrar qué tipo de jugador puede llegar a ser".
Tanto Flores como Tejada podrían llegar a los entrenamientos con incertidumbre en cuanto a la salud se refiere.
El martes, los Mets informaron que Flores sufrió una fractura en el tobillo izquierdo tras recibir un bolazo mientras jugaba por los Bravos de Margarita en el béisbol invernal de Venezuela. Flores usará una bota ortopédica durante varias semanas y se espera que esté listo para cuando arranquen los entrenamientos.
De su parte, Tejada se está recuperando de la fractura en la pierna derecha que sostuvo cuando Chase Utley de los Dodgers se estrelló contra él en la segunda base durante el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Collins reconoció que le preocupa que dos de sus candidatos para el rol de torpedero vengan de sufrir fracturas.
"Las lesiones en la parte inferior de las piernas son duras", dijo Collins. "Pero ambos - y sé que ellos saben cómo hacerlo - necesitan estar listos. Supongo que Rubén está cerca de comenzar a hacer algunas actividades y sé lo mucho que trabajó los últimos años en los recesos de temporada. Sé que cuando recupere la movilidad estará en la Florida preparándose.
"Pero es importante que esos muchachos lleguen a los entrenamientos en forma".
Flores disputó 103 juegos como torpedero por los Mets en el 2015, en los cuales bateó .248 con 12 jonrones. Para la temporada, su promedio fue de .263 con 16 cuadrangulares y 59 impulsadas.
En 81 partidos como campocorto esta temporada, Tejada bateó .272; su promedio para la temporada fue de .261.
En el 2015, tanto Flores como Tejada vieron acción en la segunda base y cabe la posibilidad de que vuelva a darse el caso la próxima temporada; ahora mismo Nueva York sigue sin un intermedista definido, ya que Ben Zobrist--a quien Nueva York estuvo cortejando--firmó con los Cachorros por cuatro temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :