BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, DICIEMBRE 26, 2015
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Si se acabaran los pobres en el mundo, si los sueldos mínimos fueran máximos, si en vez de volvernos a todos pobres e ignorantes, los gobiernos nos convirtieran en ilustrados y ricos, desaparecían los politiqueros”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-
ignorantesdeintenert.com… La página web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional aparece toda en blanco, no hay click que produzca nada. ¡Qué desastre! ¿Y no se han dado cuenta quienes aparecen por ahí como presidente y gerente, Oscar Prieto o Domingo Álvarez, o es que ignoran la existencia de eso llamado internet?
pacienciafanáticos.com… Los verdaderos seguidores de un equipo son quienes permanecen al lado de la divisa en sus peores momentos. Los fanáticos de los Cachorros llevan 108 años llenando todos los días los estadios donde ha jugado el equipo, que ocupa Wrigley Field desde 1916, sin poder celebrar una victoria de Serie Mundial. Todo club tiene malas rachas en el beisbol, las cuales suelen ser prolongadas, puesto que se juega a diario. Pero a cada equipo, excepto los Cachorros, siempre le llega la recuperación. Los Charros de Jalisco, Tomateros de Culiacán, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia no tuvieron esta vez buenos campeonatos. Como decía el detective chino…: Paciencia, paciencia fanáticos, mucha paciencia…
noencuentrabajo.com… El zuliano Gerardo Parra, de 28 años, es un pelotero útil y económico que no encuentra dónde trabajar. Y eso lo señala en el portal de Major League Baseball Mike Bauman, quien supo le han negado a Gerardo la negociación para cuatro años, aún cuando aspira cobrar 10 millones por temporada, que hoy día no es un sueldo alto. Quizá el muchacho, outfielder, bateador y fildeador zurdo, tenga que conformarse con no más de tres campañas de contrato. Y todo lo hace bien, a excepción de sacar la bola a menudo. En este 2015 Parra cobró seis millones 237 mil 500 dólares de Cerveceros y Orioles.
estilonipón.com… Los peloteros japoneses tienen que entrenar entre octubre y abril, el descanso, es de dos semanas después de Serie Final. Los juegos de exhibición 2016 comenzarán por aquellos rumbos el 20 de febrero y terminarán el 21 de marzo. La campaña regular la van a inaugurar el 25 de marzo. Celebran dos Juegos de Estrellas, esta vez en el Fukuoka Dome y en Yokohama. La Serie Final será inaugurada el sábado 22 de octubre… ¡Suerte Kukakones (muchachones en japonés, digo yo, ¿no?)!.
intangible.com… Didáctico lo expresado por el mánager clase A, de los Blue Jays, Ken Huckaby, sobre lo difícil que es evaluar a un pelotero en High School o Universidad…: “En los drafts escogemos a veces en la vuelta 16 o 20 a quienes después resultan estelares, igual que pedimos a algunos en los primeros chances que resultan fracasos. Nadie puede evaluar la clase corazón que le van a poner al juego. Y esto es más importante que las habilidades vistas por los scouts”.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :