BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 12 de diciembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, DICIEMBRE 12, 2015
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Yo me visto para las demás mujeres y me desvisto para un hombre”… La Pimpi.-
-o-o-o-
retrospectiva.com… En Kansas City, tratarán de regresar al ambiente de la Serie Mundial 2015, cuando el domingo tres de abril de 2016, inauguren su campaña los Royals con los Mets de visitantes. Los videos en la pantalla gigante, las bandas en el outfield, la presentación de los peloteros, todo, será con la intención de revivir el pasado octubre. Por supuesto, después del club de la casa, lo principal en la escena será la presencia del equipo de Flushing, al cual vencieron en cinco juegos de la Serie Mundial.
fiestacharra.com… Los Charros convierten su estadio de Guadalajara, cada fin de semana, en el escenario de una rutilante fiesta de tres días. Por ejemplo, antes de juego de ayer, encendieron el árbol de Navidad… Antes del juego de hoy habrá sobre el estadio vuelos de aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, que celebra un siglo de gloriosa actividad… Y el domingo, durante todo el juego, será de diversión al máximo para los niños, como todos los domingos. Les regalarán, en otras cosas, libros… ¿Cómo lo harán? porque todo eso cesta un dineral, y además, tienen que pagar uno de los rósters más costosos de la Liga Mexicana el Pacífico… Milagros de Armando Navarro y su gente… ¡Como quien dice!…
losyamerito.com… Los Saraperos de Saltillo fueron llamados con la gracia y la ingenuidad mexicanas “Los Ya Merito”, porque jugaban muy bien siempre, y llegaban a los últimos días de la temporada con aparente ímpetu de campeones. Pero caían cuando “ya merito” parecían ganadores. Como es de suponer, los “ya merito” de las Grandes Ligas son los Cachorros, quienes han visto muy cerca la champaña final de octubre en 1945, 1969, 1984, 2003 y 2015, para quedar finalmente fuera de los honores del triunfo. Y a los Cachorros 2016, los creo el mejor róster desde 1907. Lo malo es que el papel no juega pelota.
belicosísimo.com.- Dos ejecutivos y tres peloteros que fueron compañeros de Dusty Baker durante su vida de pelotero o de mánager, se mostraron ayer sorprendidos por la nueva personalidad del mánager de los Nationals. Uno de ellos dijo…: “Siempre fue comedido en cuanto decía, muy cuidadoso en el trato con los peloteros, ahora exhibe una agresividad de terror”. Además de sus acusaciones de racismo contra varias figuras del beisbol, Baker también hizo arrogantes declaraciones como el nuevo mánager en Washington…: “No me intimidan los estelares, porque yo fui estelar. No me importa cuánto dinero ganan, no tienen que darme ni un centavo. Cuando comienza el juego, no se trata de honorarios, sino de cómo les doy un par de patadas en las nalgas o cómo ustedes me dan a mí un par de patadas en las nalgas”. En Washington salieron de Matt Williams, malo como mánager, y ahora temen turbulencias provocadas por el nuevo jefe.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :