BEISBOL 007: Feliz fin de semana con rumorama.com

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Feliz fin de semana con rumorama.com




PARA SÁBADO, DICIEMBRE 5, 2015
JUAN VENE EN LA PELOTA..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE)
“Aquí en Coral Gables, tengo un jardín precioso por el cual camino todos los días… Se llama Coral Way”…. J.V.-
-o-o-o-
mexicanoconvaliososereto.com… El regiomontano Jorge de La Rosa, uno de los mejores lanzadores zurdos de Grandes Ligas, es el as de los Rockies. Jorge ha sido el úinco abridor consistente ganador en Coors Field, estadio muy cómodo para los bateadores. El coach de pitcheo en Colorado, Steve Foster, ha sido uno de los más sorprendidos por esa virtud…: “Jorge lanza cada vez mejor en Coors” dijo para esta columna, “y él mismo no sabe explicárselo. Le pedí me revelara su secreto para ayudar a otros lanzadores y me confesó que no tiene ni idea”. Pero el hombre, de 34 años y 12 por las Mayores, tiene record en Denver de 48-16, 4.16 en 93 juegos. Su total en la docena de campañas grandes también es muy bueno, 93-75, 4.55 en 279 apariciones.
¡¿quiéndamásquiéndamás?!.com… Otra de los Rockies…: Mandarán al rightfielder maracaibero Carlos González a algún equipo que pueda darles pitcheo a cambio. Los denverianos están desesperados por lanzadores y lo mejor que tienen para dar es este muchacho de 30 años, capaz de batear para 300, despachar más de 20 jonrones y robar más de 20 bases. Sus números después de ocho temporadas, promedio al bate 290, 176 jonrones, 554 impuladas y 347 porcentajes de embasado. Está firmado hasta 2017, apenas por 37 millones.
rojos,perodeverguenza.com… Cuando se mueve la mata caen las frutas maduras, pero lo de los Rojos va a ser jamaquear la mata. Un coleóptero de esta columna dentro del Great Américan Ball Park de Cincinnati, me dijo ayer viernes…: “Aquí da la impresión que el único intocable es Joey Votto”. Consecuencia de la temporada con 98 derrotas, que los llevó a terminar en último lugar, infamia que no sufrían desde 1983. El presidente para operaciones de beisbol, Walt Jocketty, confirmó esa apreciación al decir…: “Estamos dispuestos a oír ofertas por todos nuestros peloteros, y en especial por Aroldis Chapman”, quien ya parece estar volando hacia los Dodgers. Allá habrán de renegociarle el contrato, porque podrá ser agente libre al terminar la campaña 2016…
enlarutacooperstown.com… Para conocer a los elegidos al Hall de la Fama 2016 por los periodistas, habrá que esperar hasta el seis de enero, pero pasado mañana lunes a las 10 de la mañana, y dentro de las actividades del Winter Meeting en Nashville, revelarán la elección del Pre-Integration Era Comitee. Para mí, los 10 candidatos merecen Cooperstown, Lucius (Doc) Adams, Sam Breadon, Bill Dahlen, Wes Ferrell, Garry Herrmann, Marty Marion, Frank McCormick, Harry Stovey, Chris von der Ahe and Bucky Walters. Para ser elevados necesitan el 75% de los votos. El martes se conocerá el profesional de la prensa que elevarán en julio, igual que el miércoles el narrador.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :