BEISBOL 007: Es un pitcher muy barato el cubano José Fernández

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 24 de diciembre de 2015

Es un pitcher muy barato el cubano José Fernández




PARA JUEVES 24, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“¡Feliz Navidad!”.
“Todo destino tiene dos rutas, una muy fácil y otra muy difícil. La muy difícil es la que te lleva al éxito. Tú dirás”… Dick Secades.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Este año los Cachorros ganaron los títulos de Mánager del año (Joe Maddon), Novato del Año (Kris Bryant) y Cy Young (Jake Arrieta), pero no ganaron la Serie Mundial. Solamente otro equipo en la historia ha obtenido tales premios sin ser Campeones Mundiales. ¿Recuerdas cuál es?
La respuesta…: Pues, los vecinos de los Cachorros, Medias Blancas, en 1983, cuando El Mánager del Año Tony LaRussa, El Novato del Año Ron Kittle, y El Cy Young LaMarr Hoyt.
El más, el más.- El lanzador más mencionado para cambios este fin de año es el cubano José Fernández (Marlins), pero en las oficinas del equipo, aquí en Miami, los personajes de relaciones impúdicas dicen que él no está en el mercado.
Baratísimo.- José, de 23 años, fue sometido a la Tommy John y reapareció este año con record de 6-1, 2.92. Los scouts dicen que está muy bien, Y sería un regalo para cualquier equipo, porque solo cobra 651 mil dólares por temporada, puede ir a arbitraje por primera vez a fines de 2016, y podrá ser agente libre en octubre de 2019. Los Arrogantes Dodgers pretenden a Fernández, porque los Gigantes los madrugaron con Johnny Cueto, y porque Aroldis Chapman (Rojos) agredió brutalmente a su mujer, y está en problemas con la justicia…
-o-o-o-o-o-o-
“De rodillas, y con los ojos medio blancos mirando al cielo, los bigleaguers sin contratos piden el milagro hecho millones de dólares”… Dick Secades.-
–o-o-o-o—
El voto a favor de Pete Rose.- Por lo menos un periodista elector votará por Pete Rose para ser elevado al Hall de la Fama el próximo Julio. Jack McCaffery escribió “Pete Rose” en las líneas en blanco que agregan a las planillas para que podamos votar por quIenes no aparezcen entre los candidatos. Por supuesto, siempre el máximo de votos por elector es de 10. Lo de McCaffery, del “Delaware County Daily News”, Pennsylvania, es simbólico, porque para ser elegido, Pete necesita unos 340 votos y no estar vetado por el Comité de Cooperstown…
Honorífica invitación.- Me invitan los Medias Rojas para el jueves 26 de mayo, cuando retirarán el número 26 de Wade Boggs. Me emociona el texto…: “Wade ha pedido te traigamos, porque durante sus años con los Yankees (1993-1999), fuiste para él en Nueva York, más que un periodista, un buen amigo”… El décimo número que retiran en Boston. Los otros, Bobby Doerr (1), Joe Cronin (4), Johnny Pesky (6), Carl Yastrzemski (8), Ted Williams (9), Jim Rice (14), Carton Fisk (27), Pedro Martínez (45) y Jackie Róbinson (42).
-o-o-o-o-o-
“La Liga Americana y otra Ligas que se han contagiado, han sufrido un año más con ese mal tremendo llamado bateador designado”… Joseph McKadew.-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :