BEISBOL 007: David Price y Tiffany buscan casa para comprar en Boston

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

David Price y Tiffany buscan casa para comprar en Boston




PARA MIÉRCOLES 16, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Para uno el sexo es muy malo… Ahora para dos es extraordinario”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como cada miércoles. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
He insistido en que México es el país más beisbolero del mundo, porque ningún otro ha tenido en actividad hasta 15 Ligas Profesionales, ni se juega buena pelota en ninguna parte durante los 12 meses del año. Pues, la Ligas de Aficionados, también son tan exitosas que llenan los estadios.
Miren lo que me dice mi querido amigo y lector Manuel G. Ruíz C. de Cajeme, Sonora…: “En 1948 se fundó la Liga Interejidal Amateur del Valle del Yaqui (LIEBAY). Desde entonces ha funcionado año con año y nunca se ha interrumpido. Nuestro equipo, Madero Campo 30, ha ganado tres campeonatos y tres subcampeonatos, pero solo hasta 1966. Desde entonces no hemos podido ser campeones, aún cuando llegamos a la final en cuatro oportunidades.
“Nuestra temporada se inicia en octubre y terminamos con la Serie Final en mayo. La asistencia es de cuatro a siete mil personas por juego, los cuales, además, se televisan en directo por la cadena regional. Desde la temporada 1965-‘66 no somos campeones. Ignoramos qué maldicion nos ha caído encima”.
Oscarcilia Jiménez, de Barquisimeto, pregunta…: “¿A qué edad es aconsejable que los niños comiencen a jugar beisbol? Mi hijo tiene seis años y quiero que practique este deporte”.
Amiga Chilia…: Lo que impota ahora es si él quiere o si prefiere otro deporte. No lo obligues. A los seis años es bueno ponerlos a jugar, pero sin presiones, solo para que se diviertan, igual si ganan que si pierden, igual si juegan bien que si juegan mal.
Pedro P. Piñate, de Caracas, pregunta…: “¿Es prudente no usar los toques de bola? Digo, porque me parece que a fuerza de batazos se gana más seguro”.
Amigo PPP…: Tocar la bola es inmensa ofensiva. Tocar para embasarse puede provocar un desastre en la defensiva contraria, tocar de sacrificio es una buena fórmula para adelantar corredores, y el squeeze play produce siempre carreras de mucha importancia. No solo es necesario tocar la bola en los juegos, sino también practicarlo cuantas veces sea posible.
Florgilber Garza, de Monterrey, pregunta… “¿David Price está casado, soltero o divorciado?”.
Amiga Gil…: Ninguna de las tres. Vive con su preciosa novia, Tiffany Nicole, desde abril de 2009, y ambos dicen estar muy felices. Por cierto que en los últimos días buscan una casa para comprar en Boston, donde el lanzador zurdo vivirá, por lo menos los próximos siete años, ganándose 217 millones de dólares.
Rufino Gallego, de Ciudad de México, pregunta…: “¿Qué cree Ud. de Julio Urías?”.
Amigo Ruf…: Una muy buena promesa. Pero a los 19 años hay que dejarlo lanzar un tiempo para poder predecir con conocimiento de la causa.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :