BEISBOL 007: Cubs enfocados en cumplir con las altas expectativas en 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Cubs enfocados en cumplir con las altas expectativas en 2016

CHICAGO - Los Cachorros llegaron a la temporada del 2015 esperando dar el siguiente paso en un su proceso de reconstrucción, a sabiendas de que sus jugadores jóvenes tendrían muchos turnos al bate y momentos de frustración. ¿Quién hubiera pensado que el equipo del Norte de Chicago iba a ganar 97 juegos en la temporada regular para llegar a la postemporada? Quizás el nuevo manager Joe Maddon.
En el 2016, los Cachorros no simplemente quieren llegar a los playoffs. Quieren salir campeones de la División Central de la Liga Nacional. En lo que va de la postemporada, han agregado al zurdo John Lackey, al versátil veterano Ben Zobrist y al guardabosque Jason Heyward, quien se une al club luego de disputar el 2015 por los rivales Cardenales.
Dado el éxito que tuvieron en el 2015, las expectativas serán aún más altas para los Cachorros el próximo año. A continuación, un vistazo a cinco interrogantes que el club tiene pendiente.
1. ¿Podrá Heyward defender el bosque central?
Los Cachorros firmaron a Heyward por ocho años y US$184 millones y pretenden que patrulle el bosque central. Heyward ha fungido mayormente como jardinero derecho en su carrera, aunque la transición no sería difícil, dado que el Wrigley Field de Chicago tiene el cuarto bosque central más pequeño entre los estadios de Grandes Ligas. En estadios donde el jardín central sea más espacioso, los Cachorros quizás tengan que poner a otro jugador en ese puesto. De hecho, tienen previsto poner a Javier Báez a jugar dicha posición en la pelota invernal. Una de las metas del equipo para este invierno es mejorar la defensa en los jardines. Los escuchas consideran que a Heyward, quien ha ganado tres Guantes de Oro, le será fácil hacer la transición.
2. ¿Dónde jugarán Schwarber y Báez?
Hablando de Báez y Kyle Schwarber, ¿cómo encajarán en los planes de los Cachorros? Se espera que Zobrist sea el intermedista titular de Chicago, lo cual dejaría a Báez en la banca. A Schwarber le gustaría fungir como receptor, pero es más probable que siga viendo acción en el bosque izquierdo.
3. ¿Qué hará Arrieta cómo segundo acto?
Luego de lanzar un juego sin hit ni carrera en el Dodger Stadium, encabezar las Grandes Ligas con 22 victorias y adjudicarse el Premio Cy Young en la Liga Nacional, ¿qué sigue para Jake Arrieta?
4. ¿Cómo evitarán los Cachorros la maldición de segundo año?
¿Cómo evitarán los jugadores jóvenes de los Cachorros decaer en sus segunda temporada? Maddon les comunicará su fórmula en los entrenamientos. Quiere asegurarse de que no den por hecho que van a tener el mismo éxito. Queda trabajo por hacer. Los equipos contrarios harán ajustes y los Cachorros necesitan estar listos para responder, dijo el manager.
5. ¿Qué sigue?
Los jugadores de los Cachorros disfrutaron de un show de magia en el clubhouse de Nueva York y de la compañía de pingüinos, flamencos y otros animales en el terreno del Wrigley, más una fiesta de pijama. ¿Qué hará Maddon para entretener a sus pupilos en su segundo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :