BEISBOL 007: Cómo afectaron las elecciones a los bigleaguers venezolanos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cómo afectaron las elecciones a los bigleaguers venezolanos




PARA MIÉRCOLES 9, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Las mujeres para mí son como los elefantes, muy bonitas y hermosas para verlas… Pero no quiero tener una propia”… Gladiolo Flores.-
-o-o-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como cada miércoles. Por favor, manden nombre, apellido y lugar desde donde escriben. Muchas gracias.
Vicente Gámez, de Culiacán, pregunta…: “¿Cómo es eso de que Joey Votto fue elevado al Hall de la Fama de Canadá, si no se ha retirado y es la máxima estrella de los Rojos?”.
Amigo Chente…: Votto no ha sido elevado a ningún Hall de la Fama. Pero el Hall de la Fama del Beisbol Canadiense premia cada año al mejor bigleaguer de Canadá, y Joey ha ganado ese título cinco veces en los últimos siete años, incluso esta vez, en 2015. En 2011 John Axford y Justin Morneau en 2014.
Cristina Salcedo, de Caracas, pregunta…: “¿Las inquietudes de estas elecciones parlamentarias venezolanas habrán influído en el rendimiento de los peloteros nacionales en el actual campeonato?”.
Amiga Cris…: Creo sinceramente en el espíritu profesional de todos los peloteros. Cuando salen al terreno de juego, todo lo demás, incluso lo personal, lo más íntimo, queda a un lado, y lo único importante es ganar el juego de hoy. Como la mayoría de las personas, creo de inmensa importancia las elecciones, todas las elecciones del mundo, pero los protagonistas del beisbol son muy buenos profesionales, como para dedicarse a lo que se debe hacer cada vez.
Carlos D. Arvelo E. de Caracas, pregunta…: “¿Presentarán en el futuro un Juego de Estrellas de latinoamericanos contra el resto de mundo?”.
Amigo Chalo…: En 1965, organizaron en el Polo Grounds de Nueva York, un juego de puros latinoamericanos frente a solo estadounidenses, y fue un fracaso económico.
Edwin Alcalá, de Maturín, pregunta…: “¿Qué sentencian si un coredor que está en primera es pasado en la carrera por otro que ha bateado extra bases… Por qué llama Arrogantes a los Dodgers… Por qué dejó de presentar el programa ‘Play Ball’?”.
Amigo Yeyin..: Todo corredor que sobrepase a un compañero es out por Reglas… Los Arrogantes Dodgers son ricos en ejecutivos y otro personal de una arrogancia feudal. Los peloteros, no. Pues, por eso los llamo Arrogantes, porque son Arrogantes… “Play Ball” ha sido uno de los progranas que más he querido en mi vida. Lo preparé desde armar el achivo de video y de música, hasta entrenar al personal, escribir los libretos y narrarlo, con los recursos limitados por la precaria iluminación de los estadios de Venezuela. Pero, cuando cumplí 10 años en esas funciones, el propietario de la empresa dueña del programa, quizá pensó que yo ya estaba muy viejo para eso, y buscó a un joven para tal labor. De todas maneras agradezco que tuvo confianza en mí y que me mantuvo en el trabajo durante una década.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :