BEISBOL 007: Carta abierta para Donald Trump, puede ser salvador del beisbol

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 28 de diciembre de 2015

Carta abierta para Donald Trump, puede ser salvador del beisbol




PARA LUNES 28, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El animal que canta que llama Visonte Fernández”… Pacomio.-
-o-o-o-o-o-
Sr. Precandidato.
¿Quién iba a pensar hace un año que a estas alturas estarías mejor en las encuestas que todos los demás precandidatos?
Yo solo sabía de un tal Trump, propietario de Miss Universo. Pero como esos concursos no me llaman la atención, ni sabía cómo eres. Ahora sí lo se.
Lo que más le ha gustado a la gente de tí, es que dices las cosas como las sientes, y se ofenda quien se ofenda. Considero que tienes razón en la mayoría de lo que gritas por ahí. Las encuestas lo confirman. Algunos politiqueros tratan de destrozarte por eso mismo, por razones politiqueras.
Creo vas a ganar las primarias republicanas y las presidenciales estadounidenses, lo que le haría mucho daño al beisbol. Desde la Casa Blanca no podrás ser comisionado.
El beisbol necesita un comisionado como tú, que avance a diario sin temores y sin oír susurros interesados. Si por esto se ofende Rob Manfred, allá él, pero tú en ese puesto serías mejor que Bart Giamatti, Fay Vincent, Bud Selig y Manfred juntos.
Fíjate que hace 25 años, para entrar a los bleachers de Grandes Ligas se pagaba entre 25 y 75 centavos, ahora de 10 a 20 dólares. Y hay boletos hasta de miles de dólares cada uno, cuando antes el más costoso no subía de 25. Y nadie se ocupa de eso, que puede llevar la pelota a un desastre.
Estoy seguro que acabarías con el designado al tomar posesión y en seguida pondrías a la Major League Baseball Players Association (MLBBPA) en
su lugar, de manera que no siga dañando el espectáculo como hasta ahora. Regresarías a Pete Rose al beisbol y sacarías a Fred (El Destripador) Loria junto con su oficina de relaciones impúdicas y su incapaz mánager Don Mattingly.
Además, reformarías la Confederación del Caribe (que debe ser también y del Pacífico) desapareciendo a Juan Puello
Desde el 16 de junio, cuando anunciaste tu candidatura, has sido el mejor show de televisión en la Unión. Logras sintonía total. Más que la del Super Bowl
Felicitaciones, Presidente.
Juan Vené.-
RETAZOS.- ** Albert Pujols (Angelinos) cree poder reaparecer a comienzos de la temporada 2016, “quizá después del 15 de abril”. Se recupera de la operación de noviembre en el pie derecho… ** El beisbol es tan sabio y poderoso que los tres equipos calificados como mejores cuando en octubre comenzó la Liga Mexicana del Pacífico, son los ahora amenazados de quedar fuera de la postemporada, Charros, Tomateros y Naranjeros… ** Por cierto, los Venados de Mazatlán, según me informa Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”, juegan en el estadio ideal para los lanzadores, enemigo de los bateadores, El Teodoro Mariscal. Y sin embargo, en este campeonto han sido el único equipo que no ha tirado ni una blanqueada…
,
-o-o-o-
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :