BEISBOL 007: Cardenales de Lara dona juguetes a niños de Barquisimeto

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 22 de diciembre de 2015

Cardenales de Lara dona juguetes a niños de Barquisimeto

Los peloteros larenses se convirtieron en ‘'Padrinos'' de un grupo de jóvenes del Hogar de Niños Impedidos de Barquisimeto (HONIM).

Los crepusulares disfrutaron la actividad (Prensa Cardenales)


Los jugadores del Cardenales de Lara y su cuerpo técnico realizaron este domingo una jornada muy especial. Los peloteros larenses se convirtieron en ‘'Padrinos'' de un grupo de jóvenes del Hogar de Niños Impedidos de Barquisimeto (HONIM).

La actividad consistió en entregar regalos a los pequeños del HONIM previo al juego ante Bravos de Margarita y en el propio terreno de juego del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los niños, junto con sus representantes, compartieron de un día diferente cuando uno a uno de los jugadores fue llamado para entregar su obsequio. Los regalos son producto de una colecta que realiza el equipo entre sus peloteros y cuerpo técnico, a quienes se les da un nombre del joven a apadrinar. Incluso, hay jugadores que solicitan dar regalo a más de un pequeño.

Es la cuarta vez consecutiva que se realiza esta actividad que es organizada por el equipo y su departamento de mercadeo.

En el acto las emociones afloran de lado y lado. Los jovencitos viven el momento con suma intensidad por tener la oportunidad de conocer a sus jugadores favoritos y a la vez llevar a casa un obsequio. Del lado de los jugadores, se llevan una experiencia de vida y una motivación extra para dentro y fuera del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :