BEISBOL 007: Bravos triunfan y recuperan la punta en la LVBP

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 20 de diciembre de 2015

Bravos triunfan y recuperan la punta en la LVBP


Bravos triunfan y recuperan la punta en la LVBP


CARACAS, Venezuela-- El novato José Osuna empujó dos carreras, una de ellas con jonrón, mientras que el abridor Omar Bencomo Jr. aceptó una carrera en cinco innings para que los Bravos de Margarita regresaran a la cima del béisbol venezolano, al superar el sábado por 3-1 a los Cardenales de Lara.
El equipo de la isla margariteña aprovechó que los Navegantes del Magallanes cayeron en la jornada, para así instalarse nuevamente en el primer puesto de la segunda vuelta.
Osuna bateó de 4-2 y junto a Junior Sosa, con otra remolcada, y Elías Díaz (de 4-3 con anotada) destacó en la parte ofensiva de los Bravos, que jugaron en Barquisimeto.
Bencomo Jr. (4-3) ganó su cuarto juego en las últimas cinco salidas al tolerar cinco inatrapables y ponchar a seis contrarios, con dos bases por bolas. Sus relevistas respaldaron la faena y, en el último inning, Luis Ramírez tuvo la oportunidad de salvar.
El abridor de Lara, Raúl Rivero (6-4), cargó con la derrota al tolerar tres anotaciones en seis entradas y un tercio.
En Valencia, Buddy Boshers lanzó sólidos cinco episodios y su ofensiva lo respaldo con una producción temprana de carreras, con la que los Leones del Caracas vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes.
Boshers (4-0) no concedió carrera, dio tres boletos y cuatro ponches para ganar su segunda salida consecutiva como abridor. Pese a que su relevo aceptó un par de rayitas, Loiger Padrón rescató tras lanzar impecablemente en el noveno.
Daniel Mayora disparó tres hits en cinco turnos con anotada, al tanto que Alex González y Cleuluis Rondón contribuyeron con dos imparables y una remolcada cada uno.
Mitch Lively (1-3) perdió en una labor de un inning y dos tercios.
En Maracaibo, cinco lanzadores se combinaron para que los Caribes de Anzoátegui blanquearan a las ??guilas del Zulia por 4-0 y se mantuvieran en el cuarto lugar de la segunda vuelta.
Daryl Thompson (2-5) laboró cinco capítulos, ponchó a cinco y fue respaldado por Kendy Batista, Sammy Gervacio, Jairo Díaz y Pedro Rodríguez en el relevo.
Denis Phipps dio jonrón y empujó cuatro carreras, las cuales fueron permitidas por Alex Torres (0-2) en seis innings sobre el montículo.
En Caracas, Carlos Sánchez dio de 4-3, incluyendo un cuadrangular, impulsó dos y anotó otro par de carreras para guiar la victoria de los Tiburones de La Guaira por 4-1 sobre los Tigres de Aragua.
Jake Hale (1-0) tuvo siete entradas de hermética labor en la que solo concedió un hit, mientras que Robert Zárate (2-1) no pudo ante la ofensiva delos escualos en cinco tramos.
En la segunda vuelta, ahora los Bravos están adelante (17-9), seguidos por Magallanes (17-10); Leones (13-11); Caribes (13-13); Tiburones (12-13); Cardenales (10-14); Tigres (10-14) y ??guilas (9-17).
El domingo chocarán Tigres-Leones en Caracas; Caribes-??guilas en Maracaibo; Tiburones-Navegantes en Valencia y Bravos-Cardenales en Barquisimeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :