BEISBOL 007: Astros en posición de volver a los playoffs en el 2016

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Astros en posición de volver a los playoffs en el 2016

HOUSTON - Los Astros, que vienen de disputar su primera postemporada desde el 2005, están en posición de dar la pelea en la Liga Americana durante los próximos años.
Houston, que tuvo foja de 86-76 y clasificó mediante el segundo Comodín de la Liga Americana luego de encabezar el Oeste del Joven Circuito durante gran parte del año, no son un club perfecto. Enfrentan interrogantes con respecto a la rotación, su cerrador y los puestos titulares de las esquinas del cuadro interior.
Los Astros cuentan con que los abridores Dallas KeuchelCollin McHugh y Lance McCullers tengan otra gran temporada, que el jardinero Colby Rasmus siga produciendo como lo hizo en el 2015 y que los jóvenes George Springer y el boricua Carlos Correa den otro paso hacia adelante.
A continuación, cinco interrogantes que enfrentan los Astros de cara al 2016.
1. ¿Qué tan bueno es el bullpen después de las adquisiciones invernales?
Los Astros estuvieron a seis outs de eliminar a los Reales en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, pero ya sabemos lo que sucedió. El bullpen de Houston permitió cuatro carreras y los Reales derrotaron a los Astros en cinco juegos y eventualmente ganaron la Serie Mundial. Con esa decepción en mente, los Astros reforzaron su bullpen con el cerrador Ken Giles de los Filis y renovaron con Tony Sipp. ConLuke GregersonPat NeshekWill Harris y Josh Fields, ell bullpen podría ser un punto fuerte de Houston.
2. ¿Será Correa candidato para el JMV?
Correa, quien hizo su debut de Grandes Ligas en junio a sus 20 años de edad y se estableció en el campo corto, rindió a la altura de las expectativas. Bateó .279 con 22 dobles, 22 jonrones, 68 remolcadas, 14 estafadas y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .857 en apenas 99 juegos y fungió como tercer bate del club en la postemporada.
3. ¿Mantendrá Keuchel su nivel?
Keuchel es apenas el tercer lanzador en la historia de la franquicia que se adjudica un Premio Cy Young, uniéndose a Mike Scott y Roger Clemens. En el 2015, tuvo foja de 20-8 con tres juegos completos y un promedio de carreras limpias de 2.48 en 33 aperturas. En el 2016 enfrentará mucha presión, ya que ahora es un as en un equipo que se espera de la pelea por los playoffs en la Liga Americana.
4. ¿Tendrá un impacto A.J. Reed en el 2016?
Se espera que el inicialista se integre al equipo grande en el 2016, pero no se sabe cuándo. Reed encabezó a todos los jugadores de liga menor en jonrones (34), remolcadas (127) y OPS (1.044) en el 2015 a la vez que bateó .340. Aún no ha visto acción a nivel Triple-A, pero podría dar el salto a la Gran Carpa en algún momento del 2016.
5. ¿Quién completará la rotación?
Al concluir las Reuniones Invernales, los Astros aún estaban en busca de un brazo que pueda competir por un puesto en la rotación. Keuchel, McHugh y McCullers lucen firmes al frente de la rotación y el club tiene otras opciones sólidas con Mike Fiers y Scott Feldman, quien viene de una lesión en el hombro y quizás no esté listo para los entrenamientos. Es por eso que a los Astros les gustaría agregar otro brazo a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :