BEISBOL 007: 10 mil millone$ anuale$ generan la$ Grande$ Liga$

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 13 de diciembre de 2015

10 mil millone$ anuale$ generan la$ Grande$ Liga$




PARA DOMINGO 13, DICIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Casarse es una experiencia tan maravillosa, tan extraordinaria, que es una tontería intentarla solo una o dos veces”… Eva Gabor.-
-o-o-o-o-o-
Durante la semana fueron firmados unos cuantos bigleagers por docenas de millones de dólares. Pero presidentes de operaciones de beisbol, gerentes-generales y agentes de peloteros opinan que este año las operaciones van muy lentas en comparación con otros inviernos.
Cierto, las Grandes Ligas generan 10 mil millones de dólares anuales y ya tenemos Navidad y Año Nuevo encima, por lo que usualmente el movimiento es más febril en estos días.
Sin embargo, los Mets firmaron al shortstop Astrubal Cabrera, nativo de Puerto La Cruz, para dos años por 18 millones de dólares. Eso incluye una opción que le garantiza al venezolano dos millones o más en 2018.
El mexicano de Monclova, Joakim Soria, fue rescatado por los Royals, después que estuvo dentro de otros dos uniformes y sometido a dos operaciones Tommy John.
A los 31 años de edad, Soria, quien ha salvado 202 juegos con efectividad de 2.57, tiene oportunidad de elevar su negociación a 37 millones de dólares, porque le pagarán 25 por tres años y en cada temporada podrá aumentar cuatro millones vía incentivos.
La situación es que numerosos estelares, en espera de honorarios de 25 o más millones anuales, permanecen en un aparente olvido de los contratistas. Y hasta el agente Scott Boras se muestra inquieto. Dijo…:
“Espero que antes de Navidad esto se anime, porque después del 24 y hasta enero, siempre se paralizan las operaciones”.
Otro de los pocos notables contratados en las últimas horas ha sido el outfielder de 26 años de edad, Jason Heyward, ahora de los Cachorros por 184 millones que le pagarán por sus labores en ocho temporadas. Su agente pedía 200 millones para 10 años.
Hay casos como el de los Rojos con el aterrorizador de mujeres, Aroldis Chapman. No saben qué hacer con él, si cambiarlo, suspenderlo o cooperar con su mujer para que lo encarcelen.
Quizá mientras escribo y envío esta columna hayan surgido nuevas negociaciones grandes. ¡Quién sabe!… Mientras, 10 mil millones descansan en paz.
RETAZOS.- ** El segunda base Ben Zobrist, es ahora de los Cachorros durante cuatro años por 56 millones de dólares… ** Pero el slugger Chris Davis sigue en la calle, porque la oferta de los Orioles por 150 millones para retenerlo durante siete años, fue retirada inesperadamente y sin mayores explicaciones. Me dijeron que el agente pidió más dinero… ** Otros sin equipo son, el jugador de golf Yoenis Céspedes, Justin Upton, Alex Gordon y Daniel Murphy… ** Hablemos de menos dinero, ¿con cuántos dolaritos podrán cooperar los bigleaguers de Cuba y de Latinoamerica para ayudar a los 10 mil cubanos varados en Ecuador y Centroamérica?. Ya otros pobres como yo y yo mismo, hemos cooperado…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :