BEISBOL 007: Yankees intentan seguir reforzándose con jugadores jóvenes

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Yankees intentan seguir reforzándose con jugadores jóvenes

NUEVA YORK -- Según el gerente general Brian Cashman, los Yankees "no descartarán ninguna alternativa" durante la temporada muerta. En años anteriores, eso significaría que los Yankees emplearían su chequera como su arma principal, pero el directivo de Nueva York tiene una nueva estrategia para agregar flexibilidad a un roster que está integrada con varios veteranos.
La adquisición del jardinero Aaron Hicks de Minnesota a cambio del receptor suplente John Ryan Murphy demostró que Cashman continúa buscando talento joven -- una táctica que ha favorecido a los Bombarderos.
La temporada pasada el torpedero Didi Gregorius dio un gran paso en su desarrollo después de llegar al Bronx de los D-backs por medio de un canje entre tres clubes, y Cashman piensa que Hicks puede seguir el mismo ejemplo.
"Pensamos que jugará a un alto nivel por varios años", dijo Cashman acerca de Hicks. "Por sus capacidades llegó a las Grandes Ligas más rápido que la mayoría de los jugadores de su edad y creemos que ha hecho bastantes ajustes en el último año -- casi como vimos con Didi aquí".
Los Yankees siguen siendo una presencia en el mercado abierto, invirtiendo en grande en el abridor Masahiro Tanaka, el guardabosque Jacoby Ellsbury y el puertorriqueño Carlos Beltrán hace dos años, además de firmar al antesalista Chase Headley y al cerradorAndrew Miller el año pasado, pero Cashman ha reconocido que su nómina está un poco limitada por enormes contratos.
Las adquisiciones de Gregorius y Hicks siguen el plan de Cashman de agregar refuerzos similares al derecho Nathan Eovaldi, el infielder Dustin Ackley y el zurdo Justin Wilson, todos llegando a cambio de piezas jóvenes que el equipo pensaba que sobraban.
Como Cashman lo explicó, "No iba a cambiar a John Ryan Murphy por un jugador viejo".
Las transacciones de esta semana presentan más flexibilidad para seguir remodelando el roster y posiblemente ofreciendo al guardabosque Brett Gardner traerá fichas de aún más valor.
"No tengo a ningún jugador que no incluiría en un cambio", declaró Cashman. "Lo he dicho varias veces, pero algunos estarían más disponibles que otros. A final de cuentas, no descarto ninguna alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :