BEISBOL 007: Wilmer y Rubén bien seguros como infielders de los Mets

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

jueves, 26 de noviembre de 2015

Wilmer y Rubén bien seguros como infielders de los Mets




PARA JUEVES 26, NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“Algunas mujeres muy hermosas se enamoran de hombres muy pobres, pero inmediatamente se dan cuenta del error”… Joey Adams.-
-o-o-o-o-
La pregunta de la semana…: Estamos muy cerca ya del Día de Navidad, y dos notables bigleaguers nacieron dos 25 de diciembre, pero no en camas ni en camillas. ¿Quiénes fueron?
La respuesta…: Rickey Hénderson, el líder en bases robadas de todos los tiempos, con mil 406, nació en el asiento trasero de un automóvil en Chicago, cerca del medio día del 25 de diciembre de 1958, cuando su mamá, Katty, era llavada al hospital… Y uno de los mejores bigleaguers en segunda base, Manny Trillo, llegó a este mundo en la madrugada del 25 de diembre de 1950, cuando su mamá, Trina, viajaba en la camioneta de un amigo de Caripito al hospital de Miraflores, Venezuela… Un caso parecido fue el de Rod Carew, quien nació a bordo de un tren que rodaba en Panamá hacía Gatún, pero el primero de otubre de 1945. Su mamá, Betty, fue atendida de emrgencia por un médico, también viajero, y llamado Rodney. Por eso el nombre de Carew.
En estado de gravedad.- Por cierto, Carew está muy enfermo, a los 70 años de edad en San Diego. Necesita transpante de corazón…
‎ Me ordenan corrección.- Me siento bien cuando me equivoco, porque compruebo que soy humano. Me escribe el amable lector de Guatire, José Lara, para imponerme el “deber” de corregir. Su mensaje recriminatorio…: “Debes rectificar lo que escribiste sobre Leo Heras, ‘A los 25 años de edad y 11 de pelotero profesional’. Me pregunto, ¿comenzó a jugar profesionalmente a los 14 años?”… No José, lleva solo nueve temporadas como profesional, comenzó a los 16. Muchas Gracias.
-o-o-o-o-o-o-
“Un chismoso es aquel que jamás dirá una mentira, siempre que la verdad cause mayores daños”… La Pimpi.-
-o-o-o-o-o-
Trabuco bostoniano.- Los Medias Rojas, abordo de su nuevo presidente, Dave Dombrowski, planifican firmar al agente libre David Price, quien tiene en Fenway Park efectividad de 1.95; y convencer a los Tigres que les den al veterano slugger de 32 años Migual Cabrera, firmado hasta 2025 por 300 millones de dólares, a cambio de varios jóvenes lanzadores, ya que en Detroit necesitan desesperadamente pitcheo abridor… ¡Amanecerá y veremos, como quien dice!…
Wilmer y Rubén firmes.- El venezolano Wilmer Flores, y el panameño Rubén Tejada, tienen sus sitios fijos en el róster de los Mets, según el mánager Terry Collins. Podría ser que uno de ellos sea convertido de shortstop a segunda base, si es que finalmente, no pueden retener al agente libre Daniel Murphy, ni conseguir al sustituto contratable…
-o-o-o-
“La mayoría de nosotros puede puede guardar un secreto. El problema son las personas a quienes se los contamos, quienes salen a repetirlo por ahí”… Yatuny Lagueles.-
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :