BEISBOL 007: Valenzuela no podía jugar más en las Grandes Ligas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 24 de noviembre de 2015

Valenzuela no podía jugar más en las Grandes Ligas




PARA MARTES, NOVIEMBRE 24, 2015…
JUAN VENE EN LA PELOTA…
Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
“Fernando Hidalgo es “El Sr. No Lo Es”. Quiere ser presentador de televisión y no lo es; quiere ser cómico y no lo es; quiere ser actor y no lo es; quiere ser simpático y no lo es; quiere ser flaco y no lo es; quiere ser inteligente y no lo es”… Pacomio.-
-o-o-o-o-
Hoy es Día del Correo, como todos los martes. No respondo a quienes no informan sus nombres ni desde dónde escriben. Lo siento.
Ricardo Gaytán, de Monterrey, pregunta…: “¿Pudo jugar Fernando Valenzuela en otra posición cuando dejó de lanzar? porque bateaba, tocaba muy bien la bola, fildeaba”.
Amigo Chardo…: Docenas de scouts de los Dodgers lo vieron en centenares de juegos, yo solo en algunas docenas, pero eso sí, siempre en los estadios, no por televisión. Si ellos hubieran creído lo que crees tú, lo habrían utilizado en otros menesteres. Siendo zurdo, solo podía aparecer como primera base y en el outfield, pero no tenía alcance para los roletazos y del lado de allá, cubría muy poco terreno.
Eusebio Aizpúrua, de Caracas, pregunta…: “¿Estás de acuerdo con que los títulos obtenidos por el equipo Cervecería de Caracas, se le hayan sumado a los de los Leones del Caracas?”.
Amigo Euso…: Por supuesto que sí, es la misma franquicia y en la misma sede. Solo cambió el sobre nombre del equipo, porque el nombre ha sido siempre Caracas.
Julio Rojas, de Yaritagua, pregunta…: “¿Merece David Ortiz ser elevado al Hall de la Fama de Cooperstown?”.
Amigo Yuyo…: Ni he pensado en eso, porque no he tenido que hacerlo. Dentro de seis años se sabrá.
Juan L. Bonilla, de Ciudad de México, pregunta…: “¿Leo Heras tiene las habilidades necesarias para llegar a Grandes Ligas en 2016; y Japhet Amador ya no podrá figurar en Grandes Ligas si lo contratan en Japón?”.
Amigo y tocayo…: Heras ha sido buen bateador, pero sin poder, tanto en el verano, con Tijuana, Reynosa y México, como en invierno abordo de Algodoneros de Guasave y Charros Jalisco, igual que en sus aventuras por Estados Unidos. A la defensiva, los scouts lo consideran “un eficiente leftfielder”. A los 25 años de edad y 11 jugando años completos profesionalmente, creo que si llega a las Mayores será como un cuarto outfielder muy bueno. Y sí hay equipos interesados en él, incluso los Astros, que lo compraron en 2013. Fue cuando también compraron los de Houston a Japhet Amador, a quien califican en Grandes Ligas como un “mammoth first baseman”. Y si él juega en Japón, también podrá en Grandes Ligas.
Gustavo Omaña, de Valencia, pregunta…: “¿Cuál es su opinión acerca de esas cosas del beisbol que se dan muy frecuentemente. Como la del equipo que no hace carrera, le hacen, después del error viene el hit, y la del jugador que entra a la defensiva y en seguida le batean por su terreno”.
Amigo Tavo…: Supersticiones, decires… o sea, nada importante.
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :