BEISBOL 007: Tiburones y Tigres comparten la cima en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Tiburones y Tigres comparten la cima en Venezuela


Tiburones y Tigres comparten la cima en Venezuela


CARACAS-- Brian Burgamy ligó dos jonrones con cinco empujadas, Ronnie Mustelier añadió tres hits con trío de anotadas y Alexis Candelario se lució en la lomita para que los Tiburones de La Guaira blanquearan el sábado 7-0 a los Navegantes del Magallanes en Valencia y retuvieran el primer lugar de la tabla del béisbol venezolano.
Candelario (3-0) no permitió carreras en cinco episodios y un tercio, para comandar el trabajo de los lanzadores del equipo escualo frente a Magallanes.
Burgamy conectó el primero de sus cuadrangulares en el sexto inning con uno en base y La Guaira arriba en el score por 2-0. Luego, en el séptimo, tenía a dos en circulación y la sacó para ampliar la ventaja a 7-0.
Lorenzo Barceló (2-2) cargó con el revés al aceptar dos carreras en tres capítulos.
En Porlamar, el abridor Yohan Pino se mantuvo en la lomita por seis entradas y con el apoyo de una ofensiva oportuna los Tigres de Aragua superaron por 2-1 a los Bravos de Margarita.
Pino (1-0) solo concedió dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro para acreditarse su primer lauro del torneo. Tanto Reneé Cortez como Armando Rivero continuaron herméticos, hasta que Ronald Belisario, quien logró su octavo rescate del torneo, toleró una carrera.
Aragua -- que sigue en el primer lugar igualado con Tiburones -- anotó en el quinto y octavo capítulos, primero por un jonrón de Quiroz por la izquierda y luego gracias a un hit de José Gregorio Martínez.
En Barquisimeto, un elevado de sacrificio del cubano Rubi Silva empujó al corredor Guilder Rodríguez desde la tercera, para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno por 2-1 a las ??guila del Zulia.
Con el juego igualado a una, un boleto a Carlos Rivero inició el noveno inning para el equipo cardenal; Rodríguez entró a correr por él y luego vino un sencillo de Juniel Querecuto que lo movió a la antesala.
James Hoyt (1-1) se llevó la victoria en relevo de una entrada perfecta, mientras que Edwin Quirarte (0-1) fue el derrotado tras conceder la carrera de la diferencia.
En Caracas, Joe Testa encabezó la sólida labor de los lanzadores y con una productiva ofensiva los Caribes de Anzoátegui blanquearon a los Leones del Caracas por 4-0.
Testa (3-2) se mantuvo por cinco entradas y dos tercios con cuatro hits permitidos y cuatro ponches.
Perdió Luis Díaz (1-1) pese a que solo toleró una rayita en cinco innings y dos tercios.
Al concluir la jornada, Tiburones (18-13) y Tigres (18-13) puntean la clasificación seguidos de Magallanes (17-14); Cardenales (17-14); Leones (16-15); Caribes (14-16); ??guilas (14-17) y Bravos (9-22).
Para el domingo, en el final de la primera vuelta, jugarán Caribes-Leones en Caracas; ??guilas-Cardenales en Barquisimeto; Tigres-Bravos en Porlamar y Tiburones-Magallanes en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :