BEISBOL 007: Tiburones siguen aferrados a la cima en Venezuela

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 13 de noviembre de 2015

Tiburones siguen aferrados a la cima en Venezuela


Tiburones siguen aferrados a la cima en Venezuela


CARACAS, Venezuela -- Jonrones de Raúl Padrón y Alberto González apuntalaron una reacción de cuatro carreras en la parte alta del octavo inning por parte de los Tiburones de La Guaira, que vencieron el jueves 9-5 a los Bravos de Margarita en la liga venezolana de béisbol.
El equipo guairista pudo igualar a cinco la pizarra en el inicio de la séptima, luego de estar perdiendo por 5-3. Padrón impulsó tres carreras y González trajo dos más para darle peso a la ofensiva de los escualos en este juego disputado en Porlamar.
El relevo de los Tiburones hizo un efectivo trabajo, manteniendo a raya a la ofensiva margariteña, que no pudo anotar más de las cinco rayitas fabricadas al abridor Jaron Long. Kyler Newby (1-0) se llevó la victoria en trabajo de un capítulo, con par de ponches.
Por parte de los Bravos, Armando Gutiérrez (1-2) fue el derrotado al conceder cuatro anotaciones en dos tercios de labor. La Guaira continúa en la cima de la clasificación a un juego de sus seguidores, mientras que Margarita llegó a 20 juegos perdidos.
En Puerto la Cruz, los Tigres de Aragua se apoyaron en un soberbio trabajo de Mike Walden en el montículo y de una oportuna ofensiva, para superar por 5-3 a los Caribes de Anzoátegui e igualar el segundo puesto de la clasificación.
Walden (1-0) completó siete episodios, en los que solo concedió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco. Ronald Belisario cerró con solvencia en el noveno, para sumar su séptimo rescate de la campaña.
Teodoro Martínez se encargó de abrir la cuenta en la tercera entrada, con un doble productor de dos carreras. James Jones dio de 5-3 con par de anotadas.
El revés fue para Daryl Thompson (0-4) que aún no conoce la victoria en este certamen. José Gil se destacó por Anzoátegui con un cuadrangular de tres carreras en el cierre del octavo.
En Maracaibo, los Cardenales de Lara se apoyaron en 16 hits para superar a las Águilas del Zulia por 11-9.
Carlos Rivero conectó tres inatrapables y dos carreras empujadas, cifra de remolques que también aportaron Maikol González, Ildemaro Vargas y Jairo Pérez para convertirse en los más sobresalientes.
Al brasileño Tiago Da Silva (4-0) le correspondió la victoria en relevo de una entrada y dos tercios, mientras que el abridor del Zulia, Miguel González (0-4), siguen sin saber lo que es un triunfo tras ser apaleado con siete rayitas en un inning y un tercio.
Por las Águilas destacaron Dave Adams, que ligó de 4-3 con un jonrón y un trío de impulsadas, y Alex Romero, de 5-3 con par de anotadas.
Luego de estos compromisos, los Tiburones (17-12) siguen en la cima escoltados por Magallanes (16-13); Leones (16-13); Tigres (16-13); Cardenales (15-14); Águilas (14-15); Caribes (13-16); y Bravos (9-120).
Para el viernes están pautados Tigres-Bravos en Porlamar; Caribes-Tiburones en Caracas; Leones-Magallanes en Valencia y Cardenales-Águilas en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :