KINETPRO

KINETPRO
C.C los campitos,nivel 3 local 17, Prados del Este, Caracas KINETPRO GROUP ofrece evaluaciones,tratamientos , asesorias, acondicionamiento fisico y otros sevicios de la mano de un excelente grupo de trabajocon experiencia en èl area. telf : 0412-3985471 Gustavo Hidalgo. Calidad en el servicio

Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2015

TIBURONES NO SUELTA LA PUNTA AL GANAR SU QUINTO EN FILA




Eduardo Acosta | Prensa LVBP
Continúa el gran momento de Tiburones de La Guaira. Tras estar perdiendo 5-2 contra Caribes de Anzoátegui, los del litoral tuvieron un séptimo inning de mucha suerte al fabricar un racimo de cinco carreras con las que voltearon el marcador y alcanzaron su quinta victoria en fila, 7-5, en el Estadio Universitario. Un triunfo que los consolida en la punta.
El partido marchaba a favor de Caribes, que abrió las acciones en el segundo capítulo. Un wild pitch de Paul Clemens permitió la primera anotación de los anzoatiguenses en las piernas de Oscar Salazar. Dos turnos más tarde, Jackson Melián trajo la segunda rayita aborigen con doblete a la izquierda.
Caribes siguió sumando en la tercera entrada. Sencillos impulsores de José Castillo y Jeremy Hazelbaker trajeron tres carreras y con ellas la comodidad de un amplio 5-0 en la pizarra. Sin embargo, todo cambió luego de ese episodio para los de Omar López.
Tiburones comenzó a sumar carreras en el marcador. En el quinto, Alex Burg y César Suarez trajeron las dos primeras anotaciones güairistas producto de un doble y un elevado de sacrificio.
En el sexto intentaron otra rebelión pero un buen relevo de Kendy Batista, más la defensa de Caribes, impidió que los de casa siguieran acercándose.
Pero en el séptimo, los Tiburones lograron tenderle una emboscada al relevo oriental. Con las bases congestionadas, y un out, La Guaira comenzó su rally, gracias sencillo a la izquierda de José Martínez, que puso las acciones 5 x 4.
Un envío salvaje de Rob Wort permitió la anotación desde la antesala de Suárez con la cual Tiburones empataría el encuentro 5-5. Acto seguido, Alex Cabrera conectó doble al centro que remolcó la diferencia. Finalmente, Alberto González puso la séptima y definitiva rayita de los litoralenses producto de un infieldhit.
Caribes tuvo una gran oportunidad en el octavo capítulo, de por lo menos empatar el encuentro, pues colocó hombres en segunda y tercera. Pero Ramón Ramírez se encargó de poner orden para preservar la victoria de Tiburones, 1.2 innings de relevo en blanco.
Rafael Cova (1-0) se llevó el triunfo, Rob Wort (1-1) cargó con el revés y Ramírez (1) se quedó con el salvado.
“La mentalidad que tenemos es súper positiva, queremos ganar, queremos clasificar, queremos estar en la gran final, los fanáticos güairistas se lo merecen”, dijo Alex Cabrera una vez finalizado el encuentro. “Estamos jugando un beisbol increíble, con buena defensa, buen pitcheo y buena ofensiva. Si seguimos así, no vamos a dejar el primer lugar”.
DESDE EL TERRENO
Niuman Romero ya está de regreso en el país, luego de atender compromisos personales en Estado Unidos. Se espera que mañana se una a Caribes en el “Chico” Carrasquel… Es probable que a partir de mañana Alexi Amarista comience a entrenarse con Anzoátegui. El bigleaguer está en Venezuela desde hace días… A partir de este lunes Alexis Candelariocomo Paul Clemens pasarán al bullpen de Tiburones… Cody Satterwhite fue colocado en lista de 14 días de La Guaira yKyler Newby tomó su lugar en el roster de 35.
EN CIFRAS
Brian Burgamy acumula 10 juegos consecutivos con hit. En ese periodo liga .385 (39-15), en 39 turnos, con 3 jonrones y 8 carreras impulsadas… Tiburones sumó su quinta victoria consecutiva, que también es la número 12 en sus últimos 15 encuentros… Por primera vez en la temporada Caribes finaliza una semana con saldo negativo al acumular 4 derrotas en 5 juegos… Oscar Salazar desplazó a Gonzalo Márquez (841), en el puesto 12 de la lista de todos los tiempos en hits, tras irse de 5-2 en este choque y elevar a 842 su total vitalicio… 9 fueron los relevistas indígenas que desfilaron en este encuentro, para un total de 33 utilizados durante la cuarta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :