BEISBOL 007: Tiburones, líderes de 1ra vuelta en la liga venezolana

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tiburones, líderes de 1ra vuelta en la liga venezolana

Tiburones, líderes de 1ra vuelta en la liga venezolana



CARACAS, Venezuela -- Los Tiburones de La Guaira finalizaron la primera vuelta como líderes en la tabla de posiciones del béisbol venezolano, para convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs luego de vencer a los Navegantes del Magallanes el domingo por 3-1.
Apoyado en una efectiva labor del pitcheo y en el aporte ofensivo del receptor Miguel González, quien se fue de 3-1 con dos impulsadas, la divisa de La Guaira alcanzó su 19na victoria, que la deja igualada con los Tigres de Aragua en la cima.
La diferencia está en que los Tiburones se quedaron con los ocho puntos que se le asignan al líder de la clasificación, al ganarle el duelo particular (3-1) al conjunto felino. Por ello, aseguraron su pase a la postemporada.
La victoria en el juego disputado en Valencia fue para Junior Guerra (4-1) tras relevar en dos entradas al abridor Tyler DeLoach. El salvado se lo llevó Gregory Infante al entrar por Antonio Noguera en el noveno tramo y sacarlo sin problemas.
Bobby Blevins (1-1) fue el derrotado, luego de tolerar tres carreras en cuatro capítulos y un tercio de trabajo.
En Porlamar, los Tigres hicieron un par de rayitas en el inicio del quinto inning, gracias a un doble de O'Koyea Dickson y a un triple de José Gregorio Martínez, para vencer a los Bravos de Margarita por 5-4 y barrer la serie como visitantes.
Vidal Nuño (5-1) completó siete innings en la lomita, permitiendo cuatro carreras --dos sucias-- y ponchando a seis, con lo que ganó el compromiso. Armando Rivero y Ronald Belisario, que logró su noveno salvado, complementaron la faena.
En Caracas, los Leones contaron con una sólida labor de su abridor Cory Riordan y gracias a su bateo oportuno superaron a los Caribes de Anzoátegui por 2-1.
Riordan (4-2) transitó seis episodios en los que no permitió carrera alguna, y sus relevistas se combinaron para aceptar solo una rayita.
Félix Pérez ligó de 4-2, incluyendo un triple, que empujó una. Daniel Mayora fletó la segunda y decisiva anotación para el equipo caraquista.
El abridor de Caribes, Roberto Canache (1-1) cargó con la derrota.
En Barquisimeto, José Pirela igualó con un triple en el noveno inning y anotó gracias a un wild pitch del cerrador James Hoyt, para impulsar el triunfo de las Águilas del Zulia por 2-1 sobre los Cardenales de Lara.
Si bien el conjunto cardenal había anotado una en el cierre del octavo tramo con apenas dos hits en el partido, Zulia hizo justicia cuando Alex Romero se embasó por infield hit en el inicio de la novena y fue empujado por el batazo de Pirela.
Elvis Araujo (3-1) ganó pese a permitir una carrera, mientras que Arcenio León salvó su segundo encuentro del torneo.
Hoyt (1-2) fue el responsable del par de carreras que provocó la derrota de los Cardenales.
Al terminar la primera vuelta del nuevo formato de competencia, los Tiburones sumaron ocho puntos (y récord de 19-13), seguidos de Tigres con siete (18-13); Magallanes con seis (17-15); Cardenales con cinco (17-15); Leones con cuatro y medio (17-15); Águilas con cuatro (15-17); Caribes con tres y medio (15-17) y Bravos con tres (9-23).
Para el lunes habrá descanso y el martes comenzará la segunda ronda con Bravos-Tiburones en Caracas; Cardenales-Tigres en Maracay; Leones-Águilas en Maracaibo y Magallanes-Caribes en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :