BEISBOL 007: Sean Doolittle les brindó una cena especial a refugiados sirios

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 27 de noviembre de 2015

Sean Doolittle les brindó una cena especial a refugiados sirios

El relevista de los Atléticos, Sean Doolittle, junto a su novia Eireann Dolan, recibieron a un grupo de refugiados sirios para una comida especial la noche antes del Día de Acción de Gracias (miércoles por la noche) en Chicago.
Además de 17 familias sirias, asistió a la actividad el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y el miembro del Consejo de la Ciudad, Edward Burke.
Chicago tiene suerte de contar con 17 familias sirias que ya son residentes de la ciudad", escribió Dolan en su cuenta de Instagram. "Quisimos darles la bienvenida de manera oficial con una de nuestras tradiciones estadounidenses, el Día de Acción de Gracias. ¡Gracias al Alcalde Emanuel y al Concejal Burke por unirse a la fiesta!
Doolittle, selección de primera ronda en el draft del 2007, ha apoyado muchas organizaciones caritativas en Oakland en los últimos años, incluyendo A's Community Fund, Palo Alto VA Hospital, Walter Reed Hospital y Freedom Alliance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :