BEISBOL 007: Omar Vizquel honrado de ingresar al Salón de la Fama del Béisbol Latino

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

martes, 24 de noviembre de 2015

Omar Vizquel honrado de ingresar al Salón de la Fama del Béisbol Latino

CARACAS -- El once veces guante de oro en Major League Baseball y coach de Tigres de Detroit, el venezolano Omar Vizquel está de visita en Venezuela donde emprenderá una serie de actividades con Seguros Universitas, como su embajador, en el ámbito de la Responsabilidad Social de la aseguradora, antes de viajar a Dominicana para el acto de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino; por lo que ofreció una rueda de prensa en la sede de dicha empresa.
En la sala de reuniones de Seguros Universitas, su presidente César Bolívar destacó ante la prensa: "Vizquel es muy importante para nosotros, es nuestro embajador e imagen, por lo que estamos muy orgullosos de su ingreso al Salón de La Fama del Beisbol Latino". También el Vicepresidente Ejecutivo de la institución, Carlos Santana indicó a los medios que: "Constancia, disciplina y empeño son algunas de las cosas que nuestro embajador del deporte, Omar Vizquel, ha transmitido a nuestro personal, lo que nos permite seguir dando una gran calidad de servicio a nuestros asegurados así como a nuestros asociados"
La estrella de la tarde tomo la palabra donde dijo "Estoy muy contento de estar aliado una vez más a la familia Universitas, y voy a estar dando charlas y clínicas. Es un orgullo estar asociado a esta empresa de seguros que me ha apoyado y respaldado".
Omar expreso su satisfacción por este nuevo reconocimiento a sus 24 años de trabajo como pelotero activo en el llamado "mejor beisbol del mundo", donde el próximo 5 de diciembre será exaltado en La Romana, República Dominicana junto a Iván Rodríguez, Jesse Orozco, Sammy Sosa, Orlando "El Duque" Hernández y Edgar Rentería como los integrantes de la clase 2016 del Salón de La Fama del Beisbol Latino.
Pero la inquietud de los medios se centró en su trabajo ahora de coach, y la posibilidad de ser manager. A lo que dijo: "Yo estoy haciendo esta carrera de coach con la mira puesta en ser manager a futuro. Estoy muy contento de estar en la organización de Detroit, gente muy inteligente, y estar al lado de Brad Ausmus y Gene Lamont. Ahí voy a seguir hasta que llegue la oportunidad, la cual no es fácil. Vamos a darle tiempo al tiempo, ya todos saben que yo quiero dirigir un equipo… Leones también lo sabe, y sé que esa oportunidad vendrá. Yo continúo con mi aprendizaje.
Ha Vizquel se le comentó que "El Rey" David Concepción había dicho que él debería ser el manager de Venezuela en el próximo Clásico Mundial, a lo que Omar respondió: "Creo contar con las herramientas para dirigir un equipo exitoso".
Se insistió con la posibilidad de ser manager, y específicamente en Venezuela fue categórico "Si no es con Leones no dirijo en Venezuela".
Haciendo un balance de su carrera de grande liga "Lo único que no pude lograr fue un anillo de Serie Mundial, pero es cuestión de suerte. Rod Carew jugó 20 temporadas, dio 3000 hit y no tiene un anillo de Serie Mundial; William Cañate en su primer año lo tuvo. Estoy contento, si, por mis compatriotas Salvador Pérez, Alcides Escobar y Omar Infante que lo acaban de lograr, pero es muy difícil".
Vizquel también hablo sobre Dixon Machado: "Muy contento con la actuación de Dixon Machado en Venezuela. En Detroit jugó muy bien. Me gustó mucho la forma como se desenvolvió. Yo estaba ahí con él día a día, guiándolo y dándole el estímulo necesario para que tuviese confianza en sí mismo. No es igual cuando uno entrar a sustituir al titular a cuando ya, en el spring training, te dan la responsabilidad. Así fue el caso de Dixon, que es un muchacho que sabe escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :