BEISBOL 007: Murdoch ignora que los de sus voces en Fox sean tan malos

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

domingo, 1 de noviembre de 2015

Murdoch ignora que los de sus voces en Fox sean tan malos




PARA DOMINGO 1RO. NOVIEMBRE 2015…
JUAN VENÉ EN LA PELOTA. ..
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El Santo con más ritmo es San Son”… Pacomio.-
-o-o-o-o-o-
El amigo lector Luis Gómez de Caracas, envió amable email, y solicita direcciones de FOX-TV, y de Ruper Murdoch, para enviar protestas contra los des-narrdores y des-comentaristas del horrible castellano en la postemporada. Las direcciones, que pueden servir a otros…: araundtheworld@foxnews.com… gleenbeck@foxnews.com…
ontherecord@foxnews.com
sportsmlb@foxnews.com
El texto de Luis…: Entiendo que usted tiene buenas relaciones con la gente del beisbol. Por eso, debe conocer muchos ejecutivos, comentaristas, narradores peloteros, etc.
Por el bien del castellano y del beisbol, debe haber reglas, un control, algo (¡por el amor a Dios!), para frenar a esos personas que invaden la televisión en el beisbol con tan mal uso de nuestro bello idioma. El resto del mundo creerá que así hablamos todo los hispanoparlantes. Y me refiero específicamente a los payasones diz que narradores de beisbol de FOX-TV.
Tengo el control en mis manos para apagarlos, pero le suplico, ayúdenos usted, en lo que pueda, para que nuestro idioma no se pierda, con semejantes des-comunicadores sociales.
Realmente, no se quién puede llamar colegas a estos mal-hablados, de un talante tan ordinario que no recuerdo algo parecido. Son unos ridículos saludadores, lo que a nadie interesa, sino a los mismos saludados. Además, se ríen a cada rato y sin motivo. Uno no sabe si se burlan del juego, de los peloteros o de los televidentes.
Si tiene los e-mail de FOX-TV para quejarnos, se lo agradecería.
luisegd@cantv.net
luisegd160354@hotmail.com
luisegd160354@gmail.com
Amigo Lucho…: Lo que dices ha sido público, notorio y sobre todo, audible. Lástima por las imágenes tan buenas, excelentes de Fox, embadurnadas de excremento por las voces de los improvisados mal habladores acerca del beisbol. Y estoy de cuerdo en que tenemos que exigir algo mejor. Merecemos respeto por el idioma y por el beisbol. ¡A protestar todos, pues! Como podamos.
RETAZOS.- ** Parece imposible que una empresa tan seria con FOX-TV, cuyo propietario, Rupert Murdoch, es fanático de la perfección, ponga en el aire la ridiculez de esa pandilla de asaltantes del idioma y el beisbol. Quizá a Murdoch, a quien conocí bien cuando era propietario de los Dodgers, lo han engañado, haciéndole creer que esos desalmados son lo mejor para esa misión. Alguien tenía que decirlo. Espero que ahora también lo digan todos los que se consideren, como yo, víctimas de tales tipos… ** Sería sencillo organizar talleres o cursillos para preparar a quienes ponen ante cámaras y micrófonos de Murdoch. Lo de este año ha sido un rebaño de analfabetas, no solo en cuanto al castellano, sino igualmente, en cuanto al beisbol…
OJO.- En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
@juanvene5
jbeisbol5@aol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :