BEISBOL 007: Magallanes le devolvió la moneda al Caracas

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

sábado, 7 de noviembre de 2015

Magallanes le devolvió la moneda al Caracas


David Martinez celebra la victoria / Foto David Urdaneta


Navegantes del Magallanes se redimió ante su afición y domó a su eterno rival, los Leones del Caracas 8x3, en el José Bernardo Pérez.
Magallanes comenzó la fiesta en el mismo primer episodio, por intermedio de Humberto Arteaga, que anotó la primera rayita. Ronny Cedeño n sumaria la segunda carrera gracias a Adron Chambersquien conectó sencillo. Posteriormente el mismo Chambers anota la tercera rayita, producto de un hit de Mike Freeman.
Los turcos volvieron a insistir en la segunda entrada, y aprovecharon la debilidad del relevo melenudos, y Ronny Cedeño con un triple impulsó dos más para el Magallanes, acto seguido, A. Chambers, sería el encargado de traer al home a R. Cedeño, con un tubey, posteriormente Adonis García haría lo mismo con Chabers y lo traería hasta el plato, para que los Navegantes dominaran la pizarra 7x0.
En la cuarta entrada, Adonis García, sumó otra carrera en la pizarra, luego que Mike Freeman  pegara sencillo al jardín central. El Magallanes dominaba 8x0.
El caracas seguía sin anotar carreras y todo parecía indicar que se comerían nueve arepas, hasta que en la séptima entrada apareció, Jesús Aguilar, que la desapareció del parque por todo el jardín central.
Los Leones intentarían reaccionar en el Noveno episodio cuando, Daniel Mayora, impulsó a Jesús Aguilar, luego sería, Ben Gamel, que con un elevado de sacrificio traería hasta el home a Félix Pérez. Sin Embargo, el cerrador turco, David Martínez, logró solventar la situación para que el Magallanes se llevará el segundo choque entre los eternos rivales.
Pitcher Ganador
Jesús Zambrano (19 años) se llevo su primera victoria para el Magallanes, en 5 innings de labor ponchó a dos y otorgó par de boletos.
“Desde el primer inning quería ver como controlaba a los bateadores, al pasar los inning controlé mejor los pitcheos, eso fue lo que me ayudo”, Dijo Zambrano, “Gracias a dios, la recta me estaba funcionando”, expresó para finalizar.
Dato
14.667 aficionados se hicieron presentes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :