BEISBOL 007: MAGALLANES FUE EL BRAVO EN VALENCIA

Buscar este blog


AVISO Debido a problemas con la pagina seras redirigido a EL NOTICIARIO. Cuando corrijamos la falla volveremos amigo. Gracias por tu comprencion...

viernes, 6 de noviembre de 2015

MAGALLANES FUE EL BRAVO EN VALENCIA




Alberto Arnías | Prensa LVBP
Valencia.- Mario Lisson tuvo una cita con la historia, los bates turcos despertaron y los Navegantes del Magallanes derrotaron 15-6 a Bravos de Margarita, en el Estadio José Bernardo Pérez.
Por primera vez en la temporada los valencianos sumaron 16 imparables y totalizaron 15 carreras, para quedar listos para medirse este viernes a Leones del Caracas, en el parque de la Michelena.
Lissón inició el bombardeo filibustero en el segundo inning, tras conectar su cuadrangular 37 con el uniforme nauta y de esa manera ubicarse en el tercer puesto de todos los tiempos en este departamento, dejando atrás a Luis Raven.
El manager Carlos García colocó al novato sensación Humberto Arteaga como primero en el orden ofensivo y este respondió al ligar de 6-4, con tres remolcadas y una anotada.
“Siempre estoy preparado para los retos y para hacer mi trabajo donde me coloque el manager. Hoy fue una gran noche para todo el equipo porque bateamos. Este año en las menores fui primer bate en muchos encuentros, no es algo nuevo para mí”, dijo Arteaga, que ha deleitado a la fanaticada con su excelsa defensiva.
La victoria fue para David Martínez (1-0) tras sacar el noveno acto sin problemas, cayó Logan Darnell (0-3).
En cifras. El relevo de Bravos aceptó 10 carreras en tan solo cuatro capítulos y dos tercios. Magallanes por primera vez en la campaña fabricó 15 carreras y soltó 16 imparables.
DESDE EL TERRENO
Los importados Bobby Blevins y Pedro Viola trabajaron en el bullpen y están listos para entrar al roster de 35 del Magallanes, cuando el manager Carlos García los necesite… Luis Arráez se estrenó con los nautas… El jardinero Yorman Rodríguez conectó sus primeros imparables en la LVBP… Bravos inscribió al utility cubano Maikel Cáceres en el roster de 35, en lugar de Chris Marrero, que fue colocado en la lista restrictiva de 14 días… Margarita recibió la incorporación deTyler Henson, que ya tiene experiencia en la LVBP, pues jugó la temporada pasada con los Tiburones de La Guaira y ligó .294 (34-10), en nueve encuentros. En el 2015, estuvo con el Lehigh Valley, filial Triple A de los Filis de Filadelfia. En 115 encuentros, bateó .249 (425-106), con 31 dobles, tres triples, dos jonrones y 58 empujadas… El lanzador derecho Yorman Landa relevó dos entradas en blanco este jueves con el equipo en el Programa de Desarrollo. Se espera que se una al equipo grande pronto… El jardinero Thomas Neil, que se unió anoche a los isleños, también jugo hoy en la filial de Margarita y golpeó de 3-2, como designado y primer bate… Esta tarde se unió a los Bravos el lanzador Juan Pérez, prospecto de los Cardenales de San Luis, que viene de actuar con el State College, filial Clase A corta. El derecho dejó balance de 4-3, con 3.58 de efectividad, en 65.1 entradas repartidas en 13 aperturas.
EN CIFRAS
Mario Lisson disparó su primer jonrón de la temporada y quedó en solitario en el tercer lugar entre los máximos jonroneros del Magallanes, con 37. Fue el estacazo 54 de por vida en la LVBP para el inicialista, de acuerdo con Quality Sports. Lisson superó a Luis Raven (36) y ahora escolta a Richard Hidalgo (56) y Alfredo Torres (41)… Magallanes anotó 10 o más carreras por primera vez este año. Es apenas la cuarta ocasión que lo hace desde la temporada pasada, reseñóQuality Sports...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario querido fanatico :